Capitulo 12.

150 19 0
                                    

Jimin y Nam Fueron llamados para cenar.

Durante la cena, fue muy incómodo para Jimin ya que Tae y Jin estaban frente a él.

Tae trató de ignorarlo todo el tiempo, pero desde luego no podía... de vez en cuando le daba una que otra mirada.

Jin si disimuló más y no lo volteó a mirar durante la cena.

Al terminar la cena, Karen le pidió a Jimin hablar a solas.

Se fueron para el pequeño vivero que había construido Karen y mientras ésta regaba las plantas, le hablaba a Jimin.

Karen: ¿Por qué que no vino Yoongi?

Jimin: Por sus estudios, usted sabe el esfuerzo de Yoongi por ser el mejor

Karen sonrió incrédula, lógicamente no creía que ese fuese el motivo.

Jimin: Señora, quiero pedirle disculpas por lo que cause entre Tae y Jin

Karen: ¿Por qué te disculpas si no tuviste nada con Jin? ¿El hecho de que te guste no quiere decir que estarás con él verdad?

Jimin bajó la mirada con tristeza.

Karen se acercó a él.

Karen: Sé que en los sentimientos no se manda, pero no quiero que mis hijos sufran... recuerda que cuando ustedes iban a empezar a salir, les aconsejé no dañar su amistad ¡un buen amigo vale oro!

Jimin: ¡Lo sé! ¿pero que hago si quien me gusta ahora es Jin?

Karen bajó la mirada con preocupación, sus dos hijos estaban peleados por la misma persona y esa persona era hijo de su mejor amiga y hermano de su ahijado quien también estaba en un conflicto de sentimientos con Nam.

Jimin notó la preocupación de Karen.

Jimin: No sé preocupe señora, prometo que no me involucraré con Jin

Nam salió de nuevo con Jin, los dos necesitaban salir de casa.

Llegaron a una casa donde había una gran fiesta.

Jin se quedó conversando con unos amigos mientras Nam se dirigió a buscar un baño, subió las escaleras y cuando estaba a punto de entrar a un baño... escuchó el llanto de una chica y decidió ir a ver de quién se trataba.

Era aquella chica que lo acosaba... Emma.

┗|`O′|┛

NAMGI - Gatito (^._.^)ノ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora