Capítulo 15.

137 17 0
                                    

4:00pm...

Jimin, los Kim y unos cuantos amigos... se encontraban celebrando el cumpleaños de Nam y sin que nadie la invitara, llegó Emma.

Jimin la vió y recordó que era la chica de las fotos que le mostró Hobi.

Nam se acercó a ella.

Nam: ¿que haces aquí?

Emma: ¡vine a tu cumpleaños!

Nam: ¿como lo supiste?

Emma lo miró y sonrió.

Nam: ¿que sucede?

Emma: ¿no me recuerdas verdad?

Nam la miró con extrañeza.

Emma le contó que lo conocía desde que él llegó a vivir a nueva Zelanda.

-Recuerdo-

Emma vivía cerca de la casa de Nam y siempre iba a un parque a jugar con sus amigos al igual que los hermanos Kim.

Una tarde, Tae y Jin jugaban con otros niños mientras Nam se encontraba llorando por haber dejado a Yoongi tan lejos, lo extrañaba demasiado.

Emma se acercó a él, pero se presentó como Emilia.

Días después...

A Nam le agradaba estar con ella, todos los días después de la escuela hacía sus tareas y organizaba sus cosas rápidamente para irse a jugar con ella al parque, él la llamaba "la amiga del parque".

Los padres de Emma se divorciaron, ella y su madre se fueron del barrio y ya no volvió a ver a Nam.

Años después...

Emma sin saberlo entró a la misma escuela de Nam y lo reconoció de inmediato, pero él no a ella.

Ella cambió mucho porque cuando estaba mas pequeña era gordita y ahora era delgada.

Fin del recuerdo.

Emma: desde luego recordaba tu cumpleaños

Nam sonrió al recordarla.

Nam: ¡no lo puedo creer, eres Emilia!

Emma: si y de verdad que lo siento por tantas cosas malas que te hice...

Nam la interrumpió.

Nam: eso ya no importa, no sabes cuanto te extrañe

Nam la abrazó como quien abraza a un amigo, pero fue visto por Jimin y Karen.

Nam: mamá, ella es...

Karen lo interrumpió.

Karen: si, ella ha venido en varias ocasiones buscándote... ¿tu la invitaste?

Nam sintió que Karen estaba siendo grosera y ahora que sabía quien era Emma, no quería dejar que la incomodaran.

Nam: ella es una invitada muy especial ¡vamos Emma!

Luego de decir eso, tomó a Emma de la mano y entró con ella a la reunión.

Karen y Jimin estaban en shock con la actitud de Nam.

Estuvo muy feliz presentándola con casi todos, algunos ya la conocían.

Al terminar la reunión, Nam acompaño a Emma a casa.

Jimin estaba en el jardín llamando a Yoongi y contarle lo que había pasado.

(#°Д°) (。_。)

NAMGI - Gatito (^._.^)ノ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora