Capítulo 43.

103 13 0
                                    

Gato-Yoongi fue hospitalizado.

Nam, Jungkook y Hobi se fueron para el hospital.

Los chicos se encontraban afuera esperando mas noticias, pues Yoongi si se había levantado de la cama... pero se estaba comportando extraño.

Los doctores y enfermeras estaban aterrados por la mejoría rápida de aquel chico, pero creían que había enloquecido porque saltaba por todo lado sin dejarse atrapar.

Liam salió para hablar con los chicos.

Liam: lo tendrán sedado por esta noche y mañana le realizaran estudios psiquiátricos

Nam: ¡no creo que Yoongi esté loco!

Liam: en los estudios que le han realizado no aparecen daños en el cerebro, pero según los médicos... psiquiátricamente debe ocurrirle algo porque eso no es normal

Jin: un trauma por el accidente

Liam: tal vez así es, prohibieron hasta nuestra visita por ahora

Todos se quedaron con las ganas de verlo, así que se fueron muy tristes para sus casas.

Leonard, era psicólogo y llamó a su decano, quien era un psiquiatra en ese hospital... quería consultarle sobre el comportamiento de Yoongi y comentarle sobre Gato-Yoongi.

Nam llegó a su apartamento muy decaído y  Emma ya estaba dormida.

Nam se acostó en el sofá, pensaba en todo lo que había ocurrido con Yoongi y con él gato.

Se decía...

¿por qué siento que si es cierto que gatito sea mi Yoongi?

¿por qué Yoongi se levantó de la cama?

¿que me quiere decir esa extraña mujer?

¿por qué tanta coincidencia con el accidente de aquel gato y de Yoongi?

¿por qué la veterinaria dice que gatito se parece a aquel gato muerto?

Emma despertó y buscó a Nam por el apartamento.

Emma: Namu... ¿que haces en el sofá? vamos a la cama

Nam le rodó los ojos y se volteó en el sofá, dándole la espalda.

Emma: ¿que?

Nam no le quería hablar.

Emma: ¡esta bien! ¡no me hables, ni duermas conmigo... pero pronto estaremos casados!

Nam seguía en la misma posición.

Emma: ¡mi madre llega mañana de Italia con su esposo!

Al escuchar eso, Nam se levantó rápidamente.

Nam: ¿que?

Emma sonreía.

Emma: sabia que te alegrarías, viene a ayudarme con los preparativos de la boda

A Nam no le agradaba la madre de Emma, pues era una mujer demasiado prepotente y odiosa.

Nam: ¿en que hotel se quedaran?

Emma: ¡en ningún hotel, ellos se quedaran aquí con nosotros!

Emma rio para luego irse al cuarto.

Nam se sentó en el sofá mientras tocaba su cabeza desesperadamente.

Pensaba en el error que cometió al dejar entrar a esa chica en su vida y mucho mas en dejarle creer a Yoongi que no lo amaba.

No podía mas con tantas dudas.

Estaba tarde y aun así decidió salir y buscar a Sabrina en el parque.

Sabrina se encontraba dormida en una carpa.

Sabrina: jovencito... ¿que es tan importante que no puedes esperar hasta mañana?

Nam le contó lo que dijo aquella doctora veterinaria.

Sabrina: por ahora se pondrá bien, no te preocupes

Nam: ¿aquel gato que murió no es el mismo verdad?

Sabrina sonrió.

Nam: ¡señora, necesito que sea sincera conmigo y no me hable en clave!

Sabrina: no creo que tenga que confirmar lo que usted ya sabe... ¿acaso tiene más dudas?

Nam: ¿entonces es cierto? ¿aquel gatito es mi Yoongi?

Sabrina: solo te voy a decir algo, debes amarlo y cuidarlo... aceptar tus sentimientos y eso lo cambiará

Luego de decir eso, Sabrina se metió a la carpa y se acostó a dormir de nuevo!

(_ _)。゜zzZ

NAMGI - Gatito (^._.^)ノ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora