Era una chica muy hermosa, pero estaba loca por Nam.
Recuerdo de Nam y Emma
Nam se encontraba en una fiesta.
Decidieron jugar con una botella.
El juego consistía en rodar la botella y con quién quedará se tenía que besar.
Emma tuvo la oportunidad de besar a Nam y quedó encantada, tanto así que el beso duró mucho tiempo.
Los amigos de Emma les tomaron fotos.
Nam no le vió problema, pues pensó que solo era un juego.
Pero todo fue peor con los días, Emma consiguió su número y lo llamaba a cualquier hora.
En la escuela le espantaba a las chicas que se le acercaban y lo buscaba en casa, provocando que Karen se disgustara con él.
A Karen no le importaba que Nam estuviera interesado en otro hombre y mucho menos si se trataba de su querido ahijado Yoongi.
Emma se enteró de Yoongi por medio del diario de Nam.
Un día en la escuela estaba muy tarde y todos se habían ido, Nam por el afán que tenía dejó su casillero sin candado y se fue para su casa.
Al siguiente día...
Emma llegó temprano a la escuela para esperar a Nam y al ver el casillero abierto se encontró con el diario de éste.
El diario tenía muchas fotos, pero sobre todo una en especial que estaba rodeada con una frase...
-❤Yoongi, mi gato y mi amor eterno❤-
Emma al ver eso decidió robar el diario sin que nadie la viera, lo leyó todo y se enteró sobre las cosas que sentía Nam hacia Yoongi.
Lo que Nam deseaba hacer cada vez que lograba tenerlo cerca.
Nam deseaba tanto a Yoongi que en su diario reflejó cada sentimiento que tenía sin ningún tapujo.
De los celos que Emma sintió, contrató a un amigo el cual sabía editar fotos y podría hacerlas ver muy reales.
Utilizó las fotos de Nam e hizo parecer en una red social que estaban en una relación y mucho más porque publicó también la foto que les tomaron cuando se besaron.
Días después...
Nam se había acordado de su diario, el cual no tomaba desde que le había confesado sus sentimientos a Yoongi.
Emma se enteró que Yoongi viajaría a nueva Zelanda cuando escuchó una conversación entre Nam y su amigo, un chico llamado Martín.
Así que ella decidió escribirle a Yoongi.
Martín la seguía en esa red social y al ver todas las fotos que había editado, le contó a Nam.
Nam se enteró que ella le había robado el diario.
Fin del recuerdo.
Emma se encontraba llorando en uno de los cuartos.
Nam entró y al verla así, sintió lastima y se sentó a su lado.
Emma se sorprendió.
Emma: ¡Namu!
Nam: ¿Que te sucede?
Emma: ¿Para que preguntas si ya sabes que es lo que tengo?
Nam: ¡Emma, eso que sientes por mi solo es una obsesión!
Emma se levantó enojada y se paró frente a la ventana dándole la espalda.
Nam: Yo no te gustó de verdad
Emma lo miró muy molesta.
Emma: ¡si no vas a creer en mis sentimientos vete y deja que me siga desahogando sola!
Nam se quedó callado.
Emma vio llegar el carro de la policía.
Nam iba a salir de la habitación, así que Emma lo tomó del brazo y lo haló con ella para esconderse en un closet.
(⊙_(⊙_⊙)_⊙)
ESTÁS LEYENDO
NAMGI - Gatito (^._.^)ノ❤
RandomNam deseaba casarse con el amor de su vida, pero éste no le podría dar hijos... y debido a eso, ocultó sus sentimientos. Tendrá que vivir una tragedia, separado de su amor... para hacerlo cambiar de opinión.