Al llegar la noche, Yoongi se había duchado y se dirigía a dormir.
Entró Jimin para hablar con él.
Jimin: Yoon, estoy preocupado
Yoongi: ¿Por qué?
Jimin: ¡creo que me gusta Jin!
Jimin tenía una relación a distancia con Tae.
Yoongi: ¿Qué? ¡Eso no puede ser, es él hermano de Tae!
Jimin: Por supuesto, pero sabes que mi relación con Tae no está bien desde hace tiempo
Yoongi: ¡Pero no por eso puedes fijarte en su hermano!
Jimin: ¡Lo sé! ¡lo sé! ¿pero que hago?
Yoongi: No sé que decirte, ustedes dejaron su amistad a un lado...
Yoongi dejó de hablar por qué la situación de su hermano era más o menos lo que ocurría con él y Nam.
Aunque Yoongi deseara saber cuáles eran los sentimientos de Nam hacia él, no podrían tener nada ya que su amistad era mucho más importante.
Jimin: ¿Que sucede?
Yoongi: Jimin, creo que me gusta NamJoon
Jimin rodó los ojos.
Jimin: ¡Dime algo nuevo!
Yoongi: ¿Ah?
Jimin: ¡Ustedes siempre se han gustado!
Yoongi: ¿De que hablas?
Jimin: ¡Esa amistad de ustedes es solo un montaje para cubrir su relación! ¿A quien pretenden engañar?
Yoongi: ¿Montaje? ¿Estás loco?
Jimin: ¡Pregúntale a mamá, a Jin y a Tae! ¡todos lo sabemos!
Yoongi estaba asombrado con lo que pensaban todos de su amistad con Nam.
Jimin: ¡No te hagas el tonto, sabemos que ustedes se pelean como si fueran novios y hablan horas y horas por teléfono como enamorados!
Yoongi: ¡Hermanito, estás muy equivocado! ¡Mi amistad con Nam es sincera!
Jimin lo miró con cara de no te creo.
Yoongi: ¡Espero que eso no llegue a los oídos de papá porque se va a molestar!
Jimin río fuerte.
Yoongi: ¿Por qué todos se burlan de mi?
Jimin: Ahora sé porque Nam te quiere cuidar ¡Eres tan inocente Yoongi! Papá lo sabe, pero no dice nada para no meterse en problemas con mamá
Yoongi rodó los ojos, así que Jimin decidió irse para su habitación.
Yoongi se acostó a intentar dormir, pero el querer saber que sentía Nam no lo dejaba.
Tomó su celular y lo colocó en su pecho, esperando que Nam lo llamara y efectivamente así sucedió.
Nam: ¡Min!
Yoongi: ¡Pensé que estabas molesto conmigo!
Nam: ¡Lo estoy, pero no puedo enojarme contigo siempre!
Yoongi: ¡Es cierto, los mejores amigos no deben estar peleados!
Nam se quedó callado.
Yoongi: ¡De verdad no lo hagas!
Nam: ¡No quiero que me sigas viendo como tú amigo! ¡Deseo ser más que eso Yoongi!
Yoongi se sorprendió.
w(゚Д゚)w
ESTÁS LEYENDO
NAMGI - Gatito (^._.^)ノ❤
RandomNam deseaba casarse con el amor de su vida, pero éste no le podría dar hijos... y debido a eso, ocultó sus sentimientos. Tendrá que vivir una tragedia, separado de su amor... para hacerlo cambiar de opinión.