Capítulo 18.

132 16 0
                                    

Días después...

Dante había quedado con la duda de los sentimientos de Nam hacia Yoongi, pero al ver a Nam y a Yoongi de nuevo como amigos cambió de parecer y mucho mas cuando Nam empezó a llevar a Emma a la casa de los Kim... parecían novios.

Era incómodo para Yoongi porque cada vez que estaba conversando con Nam, éste nombraba a Emma.

Jimin había hablado seriamente con Jin y decidieron ser solo amigos.

Tae volvió a hablarse con Jin después de todo era su hermano y sobre todo porque verlos unidos ayudaba a la salud de Karen.

Con el paso de los días volvió a hablarse también con Jimin.

Karen mejoró y fue dada de alta.

Liam la cuidaba todo el tiempo.

Pronto... Yoongi, Jimin y Liam debían regresar a Corea.

Pero antes de que eso sucediera, los hermanos Kim llevaron a Yoongi y Jimin a un tour para que conocieran un poco de nueva Zelanda.

Emma no pudo ir porque se le presentó un problema familiar.

Llegaron a un hermoso paisaje donde había un gran lago.

Jimin, Jin y Tae estaban jugando con agua mientras Nam y Yoongi caminaban alrededor del lago.

Nam: mamá deseaba que vinieras

Yoongi: pero tú eras él que no me quería ver

Nam se paró frente a Yoongi.

Nam: Min, siempre te quiero ver

Yoongi sonrió.

 Nam: y quiero decirte que ya aclaré mis sentimientos por ti

Yoongi iba a decirle algo lindo, pero Nam le dijo algo que lo detuvo.

Nam: estuve equivocado en mis sentimientos por ti, confundí nuestra amistad con el amor de pareja y...

Yoongi trató de interrumpirlo antes de que le dijera algo que le doliera mas, pero Nam continuó.

Yoongi: Nam, yo también siento...

Nam: ¡lo siento si te incomodé y traté de dañar nuestra amistad Min, pero tu no me gustas! 

Yoongi: ¿ah?

Nam: me di cuenta que quien me gusta es Emma

Yoongi frunció el ceño.

Yoongi: ¿Emma?

Nam hablaba emocionado.

Nam: a pesar de que me acosó e hizo muchas locuras, se que le gusto mucho y por eso le confesaré mis sentimientos

Yoongi quedó en shock y con su corazón dolido.

Pero Nam al ver a los demás tan entretenidos tirando piedras al lago, decidió despedirse de sus sentimientos por Yoongi y solo se le ocurrió besarlo.

Nam: tenia que hacerlo aunque sea una vez en la vida

Luego de decir eso, corrió hasta donde estaban los chicos.

Yoongi quedó paralizado con el beso, su corazón revoloteaba como loco.

Los chicos lo llamaron para tomarse una foto y luego empezaron a jugar tirándose agua en la cara.

Parecían niños pequeños, pero muy felices.

(。・∀・)ノ゙(/▽\)

NAMGI - Gatito (^._.^)ノ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora