Capitulo 9.

161 22 0
                                    

Jimin trató de desmentir lo que decía Yoongi, pero este le cubrió la boca.

Nam estaba molesto.

Nam: ¡No creo que sea cierto!

Yoongi: ¡Lo es, descubrí que él me gusta y decidí salír con él!

Nam: ¡Si es así, si eso es cierto... entonces como te lo dije una vez Yoongi, no toleraría verte en una relación con otra persona así que hasta aquí llegó nuestra amistad!

Yoongi iba a hablar, pero Nam lo interrumpió.

Nam: ¡Mi madre envío los boletos, pero no quiero que tú vengas... espero que solo venga Jimin!

Nam colgó la llamada.

Yoongi sintió su corazón romperse en pedazos.

Ya no era como antes cuando eran niños que se peleaban y al rato volvían a reconciliarse, ahora si se enojaban era difícil volverse a contentar.

Jimin: ¿Por qué le dijiste esas cosas?

Yoongi empezó a llorar de nuevo, así que decidió correr a Jimin de su cuarto.

Días después...

Jimin viajó solo a nueva Zelanda.

Yoongi quedó en Corea.

Nueva Zelanda

Jimin llegó solo y Karen se sorprendió, Liam no le contó la situación de los chicos.

Tae lo vio e inmediatamente se encerró en su cuarto y Jin aun no llegaba de la universidad.

Nam había salido con unos amigos y Jimin decidió ir al cuarto de Tae.

Jimin: Tae por favor hablemos

Tae no respondía.

Jimin: Traté de ser sincero contigo pensando que me entenderías

Tae seguía igual.

Jimin: Viajé para hablar contigo, deseo arreglar nuestra amistad... pero si sigues así, también te ignoraré y no tendremos oportunidad de reconciliarnos

Tae abrió la puerta, sin decir nada... solo le señalaba que entrara.

Jimin entró y se sentó en un mueble.

Tae: ¡Solo te escucharé si me prometes que nunca tendrás nada con mi hermano!

<(_ _)>

NAMGI - Gatito (^._.^)ノ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora