Nam dejó a Emma en el apartamento y se fue al apartamento de Jin y Jimin.
Emma no le dijo nada, ya que necesitaba ir al apartamento de Franco y calmarlo.
Sabía los celos que éste sentía cuando la veía con Nam.
Historia de Nam, Emma y Franco
Cuando Nam le dijo a Yoongi que estuvo confundido en sus sentimientos por él y que se le declararía a Emma, era para que pensara que no sentía nada por él.
Yoongi lo había rechazado y Nam no quería alejarse nuevamente de él.
Le contaba toda esa situación a Emma y ella decía estar enamorada de él.
Le aconsejó que empezaran una relación de mentira, total él no quería decepcionar a su padre.
Se hicieron novios y ella se obsesionó mas con él, pero se tuvo que ir a vivir a Italia con su madre y Nam estaba triste porque se alejaba de su amiga.
Emma llegó a vivir a Italia con su madre y su padrastro.
En la escuela donde estudiaba la odiaron desde que llegó y no tenia amigos.
Se refugiaba en sus llamadas con Nam aunque éste solo hablaba de Yoongi.
Franco era él chico mas guapo de la escuela y a Emma le fascinó desde que lo vio, así que decidió conquistarlo y lo logró rápidamente, pues era una chica muy hermosa.
Cuando Nam se graduó de la escuela y se fue a Corea, Emma decidió vengarse de él por preferir a Yoongi siempre.
Tiempo después...
Cuándo llegó a vivir con Nam en corea, ella decidió conquistarlo... Aprovechando que Yoongi no quería ceder ante sus sentimientos por Nam.
Una noche,Nam estaba borracho y despechado por Yoongi, ella logró que estuviesen juntos.
Nam decidió empezar algo serio con Ella.
Cuando creía que todo era perfecto en su relación con Nam, ya que con Dante se habló sobre su matrimonio después de graduarse... Franco llegó a Corea buscándola.
Emma inventó que su padre quería obligarla a estar con Nam y Franco le creyó todo.
El día del cumpleaños de Yoongi, Emma no estaba con amigas sino con Franco.
Franco la llevó cerca de la academia y mientras se despedían dentro del carro, Emma vio a Nam y a Yoongi cruzar la calle solos.
Se despidió de Franco y se fue hacia donde estaban ellos.
Los vio besarse y quería estallar en furia, pero decidió fingir un embarazo.
Con el accidente se sintió feliz.
Aunque Nam ya no estaba en el apartamento, por lo menos tenía a Franco para estar con ella.
Al sentirse presionada con la prueba de embarazó, le pagó a una persona del laboratorio y entregaron una prueba falsa.
Con esa misma prueba, engañó a Franco asegurándole que el hijo era de él.
Fin de la historia.
Emma llegó al apartamento de Franco.
Franco: ¡pensé que la estabas pasando bien con ese hombre!
Ella lo besó.
Emma: con nadie la pasaría mejor que contigo
Pasaron su momento romántico.
Franco: ¡no voy a aguantar mas esta situación!
Emma: ¿a que te refieres?
Franco: ¡quiero hablar con tus padres y ser yo quien se casé contigo!
Emma se sorprendió.
Franco: ¡ven conmigo a Italia y olvida a ese hombre! ¡luchemos por nuestro amor y por nuestro hijo!
(ノω<。)ノ))☆.。
ESTÁS LEYENDO
NAMGI - Gatito (^._.^)ノ❤
RandomNam deseaba casarse con el amor de su vida, pero éste no le podría dar hijos... y debido a eso, ocultó sus sentimientos. Tendrá que vivir una tragedia, separado de su amor... para hacerlo cambiar de opinión.