Capítulo 19.

129 18 0
                                    

Los Min regresaron a Corea.

Yoongi regresó con su corazón destrozado porque el mismo día en que él regresaba a Corea, Nam decidió declarárse a Emma.

Desde luego que ella lo acepto y se ennoviaron.

Corea del sur

Días después...

Yoongi y Nam regresaron a su amistad de antes, donde se comunicaban casi todos los días.

Nam le contaba que cada día estaba mas ilusionado con Emma.

Yoongi le aclaró a Leonard que jamás estaría con nadie, él le parecía un chico muy bueno como para jugar con sus sentimientos.

Yoongi decidió cerrar las puertas al amor.

Meses después...

Yoongi se graduó de la escuela y logró conseguir una beca para la universidad.

Karen y Dante le abrieron una cuenta en el banco para que se ayudara con los gastos, después de todo eran sus padrinos y tenían mucho dinero.

Yoongi se sintió apenado, pero no podía despreciar esa oportunidad... Así que decidió estudiar veterinaria.

La Madre de Emma se enamoró de un Italiano y se iban a vivir a Italia.

Nam se sentía mal, pero juraron hablarse todo el tiempo y visitarse.

Un año después...

Nam aún era él novio de Emma, pero cuando se graduó de la escuela... se fue a vivir a Corea para estar mas cerca de Yoongi.

Se inscribió en la misma universidad a estudiar administración de empresas, deseaba algún día ayudar a su padre en sus negocios.

Tae y Leonard se conocieron en una ocasión en que los Kim viajaron a corea, los dos se gustaron por completo y ahora vivían juntos.

Jin también vivía en corea pero como pareja de Jimin y eran felices ya que Tae tenía pareja.

Jungkook vivía con Hobi, formaron una academia de baile y eran los maestros de Jimin.

Jin se hizo socio de Liam para engrandecer el restaurante.

Agregaron nuevos platillos al menú con comida de nueva Zelanda.

Nam viviría solo en un apartamento y Yoongi lo visitaba con frecuencia.

Durante meses Yoongi y Nam estuvieron solos disfrutando de su tiempo solos como amigos y todo era genial.

Hasta que Emma llegó a vivir en corea con Nam y de paso estudiar periodismo en la misma universidad.

Yoongi se sentía molesto, Nam solo se dedicaba a estar con ella.

Una tarde en el apartamento de Nam...

Nam se encontraba viendo un programa de animalitos en la televisión.

Emma realizaba unos trabajo para la universidad.

Nam: Emma... ¿quieres que adoptemos alguna mascota?

Emma lo miró con extrañeza.

Emma: ¿quieres adoptar una mascota?

Nam: ¿no quieres?

Emma: lo que sucede es que sufro de alergia

Nam frunció el ceño.

Nam: ah, ya veo

Emma: ¿te gustan los animales?

Nam levanto una ceja.

Nam: ¿a quien no le gustan los animales?

Emma se acercó a él para besarlo provocando que dejara de ver dicho programa y se fueran al cuarto.

Emma: bebés si quiero

Nam abrió sus ojos asombrado.

Nam: ¿quieres hijos?

Emma: contigo lo quiero todo en la vida

Se quedaron pasando su momento romántico y luego planeando su futuro.

(ノへ ̄、)

NAMGI - Gatito (^._.^)ノ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora