Capítulo 37.

110 14 0
                                    

Leo: ¿o es un gato muy listo o...

Tae lo interrumpió con una risa tan fuerte que hasta despertó a Micho.

Leo: ¿que paso ahora?

Tae: eso no es posible, solo es una impresión que tenemos... ¿como puede un humano convertirse en gato? ¡eso es imposible!

Leonard sonrió, pero tenía aun esa inquietud.

Tae: dejemos a los gatitos dormir tranquilos y tomemos el cuadro con mucho cuidado

Leonard sobo la panza de Gato-Yoongi y luego siguió con lo del cuadro.

Empacaron el cuadro y se fueron.

Gato-Yoongi estaba decaído.

Micho: ¡Sabrina ve cosas que nosotros no! ¡si ella te ha dicho que seas paciente, hazle caso!

Gato-Yoongi: ¿para que? ¡nadie va a creer en eso, así como sucedió con tus padres!

Micho bajó la cabeza con tristeza.

Gato-Yoongi: ¡vamos donde Sabrina!

Micho: ¿no te quedarás con tu hermano?

Gato-Yoongi: ¡si, pero necesito saber porque ella sabía que aquel hombre me iba a hacer algo malo! ¡se que ella predice cosas y quiero saber quien es la mujer de la que habló ese hombre!

Micho: ¡tienes razón, vamos!

Se fueron en búsqueda de Sabrina.

Jimin salía del hospital y se encontró con Leonard.

Jimin: Leonard... ¿que haces aquí?

Leo: Jimin, tengo un presentimiento y quiero que me escuches

Jimin se sorprendió.

Jimin: ¿sobre que?

Leonard lo invitó a tomarse un café.

Cafetería 

Jimin: ¿sobre que era lo que querías hablar?

Leonard le contó aquella historia.

Jimin: ¡no Leonard, eso no es posible! ¿como un gato va a tener el alma de un humano?

Leo: ¿entonces como puedes explicar que el gato haya señalado de entre todos los niños precisamente a Yoongi?

Jimin estaba incrédulo.

Jimin: no se como fue eso, pero debe ser una coincidencia

Leo: quiero averiguar mas sobre ese gato

Jimin sintió curiosidad y decidió ayudarle aunque no creía.

Jimin y Leonard se fueron para el apartamento, pero ya no estaban los gatos.

Salieron a buscarlos. 

Nam discutía con Emma.

Nam: ¡ya no está el gato así que olvídate de querer manipularme por todo!

Emma: ¡llamaré a tu padre y le contaré que no estas siendo un buen padre para tu hijo!

Nam: ¡deja de decir tonterías, él bebé aun no nace!

Emma: ¡como sea, tienes que olvidarte de Yoongi!

Nam la miró muy molesto.

Emma: ¡ese chico jamás se levantará, así que no esperes que te diga que te ama!

Nam: ¡sé que lo hará, él se levantará de ahí y volverá a ser el mismo de siempre!

Emma: ¡esta bien, pero cuando lo haga... tu y yo estaremos casados y viviendo en Italia!

Nam la miró con burla.

Emma: ¡mi hijo nacerá en Italia!

Nam rodó los ojos y salió del departamento para intentar que lo dejarán visitar a Yoongi.

Emma se fue a ver con Franco.

Hospital

Lo dejaron visitar a Yoongi, con ayuda de Liam... quien le pidió el favor a los doctores.

Liam: puedes verlo unos cuantos minutos

Nam: muchas gracias Liam

Nam iba a caminar hacia el cuarto, pero Liam le pregunto algo.

Liam: Nam... ¿amas a mi hijo?

Nam la miró y sonrió.

Liam: de acuerdo, no te demores

Nam: gracias

Entró a visitarlo.

Nam, tomó una de sus manos y éste abrió los ojos.

Sintió una extraña sensación, pero no le prestó atención.

Nam: Min, no te imaginas las ganas que tenia de verte

Yoongi lo miraba asustado.

Nam: espero que no estés enojado por lo que escuchaste sobre el embarazo de Emma, ella si esta embarazada... pero aunque me amenace con él bebé, no pienso casarme con ella ¡solo tu eres el a...

Nam dejó de hablar porque el aparato que registraba los movimientos del corazón empezó a sonar sin parar.

Le ordenaron a Nam salir de la habitación.

o(><;)oo

NAMGI - Gatito (^._.^)ノ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora