Yoongi estaba sentado junto a la ventana de su habitación mirando la luna, tenía unas cuantas lágrimas.
Jimin sólo entró a la habitación de Yoongi y se sentó en la cama.
Yoongi: ¿Mamá te contó?
Jimin: Si, pero primero me enteré por medio de Hobi
Jimin le contó todo lo que sucedió y lo de las fotos que vio.
Yoongi: Ella me dio un aviso, seguro sabe que mi madrina me envió los boletos y no quiere que vaya
Jimin: ¿Y que piensas hacer?
Yoongi: ¡Por supuesto que iré! ¡ella tendrá que entender que nosotros solo somos amigos!
Jimin rodó los ojos.
Jimin: ¡Creo que es mejor no ir! dile a la señora Karen que pida un reembolso por los boletos o algo, pero no viajemos ¡eso será humillante para ti!
Yoongi se acercó a su hermano mientras sentía un nudo en la garganta.
Jimin lo abrazó provocando que Yoongi soltara en llanto.
En ese momento entró una llamada al celular de Yoongi.
Era una llamada de Nam.
Jimin: ¡Contéstale, pero no le demuestres nada! ¡finge que no es importante!
Yoongi contó hasta 10 para contestar ya calmado.
Yoongi: ¡Nam!
Nam: ¡Yoongi, todo es mentira! ¡cualquier cosa que te dijo esa mujer es falso!
Yoongi se sorprendió, pero siguió fingiendo que no le interesaba.
Yoongi: ¡Eso no importa, ya le demostraremos a tu novia que lo nu...
Nam lo interrumpió.
Nam: ¡Esa mujer no es mi novia!
Yoongi: ¡No importa!
Nam levantó la voz.
Nam: ¡Te estoy diciendo que ella no es nada mío, solo es una mujer que me acosa!
Yoongi se quedó callado.
Jimin lo acosaba para que le fuera contando lo que Nam le decía y Nam por el otro lado de la bocina hablando.
Toda esa situación lo tenía confundido.
Yoongi: ¡Aunque no sea tu novia, tu solo me interesas como amigo! ¡no te veo como algo más que eso!
Solo se le ocurrió decir eso, lo cual era mentira.
Eso provocó que Nam se quedará callado.
Jimin: ¿Por qué le dices eso?
Yoongi seguía hablándole a Nam.
Yoongi: ¡Perdón si en algún momento te di falsas esperanzas, pero solo eres mi mejor amigo y quiero contarte que ya tengo una relación con Hobi!
(⊙_⊙)?
ESTÁS LEYENDO
NAMGI - Gatito (^._.^)ノ❤
RandomNam deseaba casarse con el amor de su vida, pero éste no le podría dar hijos... y debido a eso, ocultó sus sentimientos. Tendrá que vivir una tragedia, separado de su amor... para hacerlo cambiar de opinión.