Hospital
Karen regañaba a Nam.
Karen: ¡no entiendo porque decidiste estar con esa chica! ¡sabes que nunca me ha agradado! ¿como es posible que tendrás un hijo con ella?
Él no respondió nada.
Karen rodó los ojos para luego irse al cuarto de Yoongi y acompañar a Liam.
Liam estaba llorando desgarradamente mientras besaba las manos de su hijo.
Karen la abrazó.
Karen: amiga, ten fe
él pronto se recuperaraLiam: ¡mi bebé! ¡no podría soportar si mi Yoongi muere!
En ese momento entró Yae.
Yae: ¡deja de decir eso mujer!
sabes que mi hijo es la persona mas fuerte que conocemos y se va a recuperarSe acercó a ella y la abrazó.
Liam dejó de llorar.
Yae: si sigues así será peor, eso no ayuda a su recuperación
Karen: Yae tiene razón, no puedes estar así delante de él
Liam secó sus lagrimas.
Liam: ¡tienen razón!
él no querrá verme en este estado, así que iré al restaurante y le prepararé todos los platillos que le gustanYae agregó sonriendo.
Yae: pero no le prepares mucho porque lo vas a engordar
Liam y Karen sonrieron.
Los tres se fueron se fueron para la casa.
Nam se quedó en la sala de espera, los médicos estaban revisando a Yoongi.
Una hora mas tarde...
Llegó Jimin con Jin y se acercaron a Nam, quien lloraba sin parar.
Jimin: ¡Nam, por favor no llores mas!
Nam lo abrazó.
Nam: ¡escuché a los médicos que lo revisaron y decidieron que solo van a esperar dos semanas!
Jimin sintió su corazón romperse.
Jimin: ¿desconectaran a mi hermano?
Jin: debemos esperar un milag...
Nam lo interrumpió.
Nam: ¡los médicos han sido claros desde el principió y dicen que no hay ninguna mejoría en él!
Jin abrazó a Jimin quien estaba en shock.
Jin: lo siento mucho
Jimin: ¡no, esto no puede estar pasando!
Llegaron Tae, Leonard, Hobi y Jungkook.
Nam les contó lo ocurrido.
Hobi: no puede ser
Leonard: ¿como es posible todo esto?
Jungkook: Jimin, siento mucho lo de tu hermano
Tae se molestó con todos.
Tae: ¡ya basta! ¡están dando por hecho que Yoongi esta muerto!
Nam se sentó en una silla mientras tocaba su cabeza desesperado, sentía que su corazón se estaba partiendo poco a poco.
Sonó su celular y era Emma.
Nam: ¿que sucede?
Emma: ¡si no vuelves a casa hoy en la noche, juro que me voy para Italia y jamás sabrás de tu hijo!
Nam no le prestó atención y colgó.
Jimin se sentó a su lado mientras los demás entraron al cuarto donde tenían a Yoongi.
Nam: no se que hacer con mi vida...
Soltó en llanto.
Jimin: debes cuidar de esa chica y de tu bebé, Yoongi no va a querer que seas un padre irresponsable
Nam: ¡no puedo estar tranquilo allá afuera cuando mi vida esta en esa cama luchando!
Jimin: ¿ah?
Nam: ¡Jimin, siempre he amado a...
Fueron interrumpidos por un llamado de emergencia en la habitación de Yoongi, se encontraba convulsionando.
Las enfermeras corrieron a los chicos de la habitación.
Todos estaban asustados.
((。>︿<)_θ
ESTÁS LEYENDO
NAMGI - Gatito (^._.^)ノ❤
RandomNam deseaba casarse con el amor de su vida, pero éste no le podría dar hijos... y debido a eso, ocultó sus sentimientos. Tendrá que vivir una tragedia, separado de su amor... para hacerlo cambiar de opinión.