01

292 15 4
                                    

"Cada vez los casos de desaparición de jovenes y niños aumenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cada vez los casos de desaparición de jovenes y niños aumenta. Esto preocupa y alerta a los padres y familiares y viven con el miedo de que la próxima desaparición sea alguno de sus hijos. Esto lleva a que algu"

La televisión fue apagada y el control remoto fue lanzado, el provocante de esto tomó el bowl de palomitas y las comió.

⚊ Sunghoon, tu padre y yo saldremos esta noche, o bueno, ahora mismo. ⚊ Dijo la mujer poniéndose sus lujosos aretes y miró la hora.

⚊ ¿Umm? ¿Otra vez? ⚊ Dijo el chico sin muchos ánimos.

⚊ A nosostros también nos tomó desprevenidos, así que lo mejor es que no te quejes. ⚊ El padre tomó las llaves y se acercó a la puerta siendo este seguido por la alta mujer.

⚊ ¡Ah! Y otra cosa, no te vuelvas a salir de la casa. ⚊ El hombre señalo a Sunghoon con autoridad.

⚊ ¿Qué? ⚊ estaba confundido.

⚊ La vecina, si, Yunjin nos comentó que siempre que salimos de casa tu estas fuera de esta y ella muy bien sabe lo mucho que nos preocupamos por tu seguridad, por eso nos dijo.

Sunghoon rodó los ojos ⚊ Esa vieja. ⚊ dijo en un tono bajo y casi inaudible ⚊ No lo volveré a hacer.

⚊ Por favor Sunghoon, ¿Acaso si has visto las noticias? No sabes cuantos jóvenes han desparecido. ⚊ Dijo la madre frunciendo el ceño.

⚊ Per- ⚊fue interrumpido.

⚊ Sin peros, espero puedas entender eso, nos vemos más tarde cuidate. ⚊ Dijo el padre dándole una sonrisa y Sunghoon solo asintió viendo como estos se iban.

Sunghoon se acercó a la ventana viendo hacía la casa de su vecina, la pudo visualizar regando sus flores muy en paz.

⚊ Esta estúpida, ahora verá. ⚊ Después de esperar a que la mujer entrara a su hogar tomó la pequeña navaja que siempre tenía consigo que aunque sus padres no sabían, a él le gustaba mucho, salió de la casa, lo tenía prohibido pero claramente no haría caso.

Se acercó a la casa y observó las flores unos segundos antes de ser cortadas.

⚊ Espero así entienda que no debe de andar de hocicona. ⚊ cortó una flor con la navaja, luego otra y otra, así logrando cortar cinco flores, estaba dispuesto a seguir pero una voz lo hizo parar.

⚊ ¡Hola Hoon! ⚊ Dijo la voz femenina y este rápidamente se levantó y puso la flor y la navaja que tenía en la mano atrás de él para ocultarlas.

⚊ ¡Hola Wonyoung! ¿Qué haces por acá? ⚊ Dijo mirándole de arriba abajo, obviamente ella estaba en fachas, eran vecinos.

⚊ Iba a la farmacia por un jarabe, mi hermano enfermó. ⚊ Dijo mirando el dinero en su mano y rápido miró a Sunghoon.

FAR | SUNGHEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora