Podría jurar que despertó hace más de tres minutos pero simplemente no quería abrir los ojos o moverse de ahí, estaba cansado.
⚊ ¿Será que Heeseung ya despertará? ⚊ Heeseung escuchó la voz de Jungwon a lo lejos.
⚊ No lo sé, se ve muy cansado, tal vez necesita descansar. ⚊ Logró distinguir una voz diferente perteneciente a Harua.
⚊ Tienes razón.
Heeseung se quejó y con toda la pereza del mundo abrió los ojos y se sentó en la cama. Observó a todos preparándose para ir a desayunar.
⚊ ¿Por qué no me despertaron? ⚊ Talló sus ojos.
⚊ Te veías muy cansado. ⚊ Harua habló.
⚊ ¿Estás mejor? ⚊ Habló Sunghoon y rápidamente Heeseung dirigió su mirada a él.
⚊ Eh... Si, ya no siento nada. ⚊ Dijo con un tono bajo.
⚊ ¿Seguro?
⚊ Sí. ⚊ No estaba mintiendo, no sentía nada en ese momento.
⚊ Iré a cambiarme. ⚊ Dijo moviéndose de la cama para poder levantarse de ésta pero cuando dió un solo pasó fuera de la cama todo su peso fué a su pie y soltó un fuerte quejido.
⚊ ¿¡Heeseung estás bien!? ⚊ Jungwon se acercó y lo tomó del brazo.
⚊ No lo sé.
⚊ Obviamente no está bien. ⚊ Sunghoon se acercó preocupado.
⚊ ¿Y cómo vamos a ir a desayunar? ⚊ Jungwon miró a Sunghoon.
⚊ Hay que decirle a Jeon. ⚊ Sunghoon habló.
⚊ No creo que esté de acuerdo. ⚊ Harua dijo desde su cama.
⚊ No perdemos nada con intentarlo.
⚊ No Sunghoon, enserio estoy bien, si camino lento puedo ir. ⚊ Sonrió pero Sunghoon parecía no de acuerdo.
Heeseung se cambió de ropa y Sunghoon lo convenció de que esta vez en vez de usar zapatos use medias y sandalias para que su tobillo duela menos.
Los cuatro chicos salieron de la habitación, Heeseung ahora sentía menos dolor en su tobillo pero era evidente que no podía caminar tan correctamente así que estaba caminando despacio con Jungwon y Sunghoon debido a que Harua tuvo que adelantarse porque debía hacer unas cosas.
Caminaron unos pasos más hasta que una figura masculina se apareció delante de ellos y todos alzaron la mirada para ver de quien se trataba.
⚊ ¿Qué le pasó... a Heeseung? ⚊ Preguntó un chico castaño algo familiar que Sunghoon recordaba de nombre Seungmin.
Se sintió la incomodidad y Sunghoon estaba por hablar pero Heeseung rápido habló.
⚊ Tengo hambre Won... ⚊ Heeseung habló en un tono bajo como lo era siempre.
ESTÁS LEYENDO
FAR | SUNGHEE
RandomSUNGHEE| Sunghoon es un chico problemático y la gente lo tacha de mala persona. Por alguna de sus desobediencias termina cayendo en la casa de todo tipo de crímenes o bien como lo hace aparentar su imagen "un orfanato" algo que por supuesto es una...