Sunghoon bostezó mientras estiraba sus brazos y trataba de colocarse en una posición cómoda arriba de su cama.
Observó a los otros chicos con los que compartía la habitación, Jungwon se encontraba recién dormido boca arriba, Harua se encontraba secando su cabello con una pequeña toalla y Heeseung aún se encontraba bañándose mientras que él y todos ya lo habían hecho recientemente. Era casi la hora de dormir y todos estaban esperando a aquella hora ya que se encontraban cansados por el día tan agotador que tuvieron.
Habían pasado algunos días y Sunghoon parece ir superando sus ataques de estrés y sentirse tan abrumado aunque aún cuando recuerda todo suele ponerse en mal estado.
Pasaron unos minutos y la regadera dejó de escucharse lo que indicaba que Heeseung había terminado de ducharse, no pasaron tantos minutos hasta que se escuchó un grito y previamente a este un golpe proveniente del baño donde se encontraba Heeseung.
Sunghoon se asustó ya que su cama era la más cercana al baño.
⚊ ¿Qué fué eso? ⚊ Harua había volteado a ver rápidamente a Sunghoon cuando escuchó aquel ruido.
Sunghoon lo miró inquieto y se levantó rápidamente llendo hasta la puerta del baño.
⚊ ¿Qué pasó? ⚊ Jungwon se despertó y fué junto con Harua en dirección al mismo lugar que Sunghoon.
Sunghoon tocó la puerta pero sólo logró escuchar pequeños sollozos y decidió entrar encontrándose a Heeseung sentado en el piso reteniendo su tobillo entre sus manos.
⚊ ¿Heeseung qué te pasó? ⚊ Se acercó y se agachó a su altura notando lágrimas en sus ojos.
⚊ ¡Hee! ¿Estás bien? ⚊ Harua y Jungwon hicieron lo mismo.
Heeseung negó ante la pregunta de los chicos y Sunghoon dirigió la mirada al tobillo de Heeseung el cual era cubierto por su pantalón.
Quitó las manos de Heeseung de su tobillo y alzó un poco el pantalón pero no vió nada en este.
⚊ ¡Espera! ⚊ Gritó adolorido y puso otra vez sus manos en su tobillo.
⚊ ¡Dios mío tienes un moretón! ⚊ Jungwon tomó el brazo de Heeseung notando un hematoma arriba de su codo el cual no tardaría en hacerse aún más grande.
⚊ ¿Heeseung te golpeaste? ⚊ Sunghoon miró directamente a los ojos de Heeseung pero este los cerraba con fuerza.
⚊ S-si... Me caí... ⚊ Habló con dificultad.
⚊ Iré por alguien. ⚊ Harua desaparició de la habitación.
⚊ Vamos a la cama. ⚊ Sunghoon trató de levantarlo por los hombros pero este lloriquió.
⚊ No Sunghoon espera.
⚊ Yo te ayudo. ⚊ Dijo Jungwon y entre los dos lo sostuvieron de los brazos y lo llevaron hasta la cama de Sunghoon puesto que era la más cercana.
ESTÁS LEYENDO
FAR | SUNGHEE
RandomSUNGHEE| Sunghoon es un chico problemático y la gente lo tacha de mala persona. Por alguna de sus desobediencias termina cayendo en la casa de todo tipo de crímenes o bien como lo hace aparentar su imagen "un orfanato" algo que por supuesto es una...