08

123 12 2
                                    

Estaba molesto y frustrado, eso se notaba en su cara, estaba molesto consigo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba molesto y frustrado, eso se notaba en su cara, estaba molesto consigo mismo. Gritarle a Somi sin duda no mejoró nada y solo lo hizo sentirse culpable y molesto.

Heeseung notó el enojo en el rostro de Sunghoon, ellos aún se encontraban frente a la puerta y no se habían movido de ahí, se sentía culpable, pensaba que en este momento Sunghoon estaba molesto con el por todo lo que Jeon le hizo ya que este miraba el suelo mostrando su frustración.

⚊ Perdón, Sunghoon... ⚊ Dijo en un tono bajo pero audible y rápidamente Sunghoon salió de sus pensamientos para observarlo.

⚊ ¿Qué? ⚊ la pregunta no era necesariamente para que repitiera lo que decía.

⚊ Yo... Fue mi culpa... Lo que te hizo Jeon, todo lo q-

⚊ Heeseung, ¿Qué dices? ⚊ Tomó su hombro pero este bajó la mirada.

⚊ ¿Estas molesto? ⚊ Dijo en tono bajo como si querase que Sunghoon no escuchara.

⚊ ¿Por qué lo estaría contigo?

Heeseung acarició su brazo por la vergüenza que sentía en ese momento.

⚊ Emm, Heeseung no te sientas culpable por... Esto, realmente siento que el que debería disculparse soy yo por... Decirte todo lo que dije, por gritarte más que nada. ⚊ Quitó su mano del hombro de Heeseung y miró para otro lado.

Heeseung solo veía a Sunghoon directamente a los ojos y enseguida Sunghoon devolvió su mirada. Heeseung tembló un poco pero no despegó su vista.

⚊ No creo que haya sido tu culpa...

⚊ ¡Bueno! Dejémoslo como que ningúno de los dos tuvo la culpa. ⚊ Sunghoon sonrió un poco haciendo que Heeseung asintiera.

Empezaron a caminar con su respectiva distancia y sin sacar algún tema de conversación. Era un poco inquietante el lugar para Sunghoon más que todo ya que era nuevo. De a ratos miraba Heeseung, este caminaba mirando hacia abajo. Le daba un poco de pena pensar en todo lo que debió haber pasado Heeseung con todas su sanciones por querer que otros no la reciban.

Al llegar Sunghoon tomó con cuidado la manecilla de la puerta y la abrió con cuidado para no despertar a todo aquel que este durmiendo. Entró con cuidado siendo este seguido por Heeseung y cerrando la puerta.

Sunghoon miró a un chico cuyo nombre recordaba como Jungwon. Este dormía sobre sus rodillas abrazando sus piernas. Pareciera como si este hubiera tratado de quedarse despierto pero no lo logró.

Analizó bien la habitación y se sintió confundido. En la habitación únicamente habían dos personas, estos dando a entender que sobraban dos camas. Eso no lo había notado antes.

No entendía por qué sobrarían dos camas.

⚊ "Seguramente los asesinaron" ⚊ pensó soltando una pequeña risa pero esta fue borrada al darse cuenta lo que pensó.

FAR | SUNGHEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora