Umm... Se podría decir que la primera noche en ese "ORFANATO" no fue muy acogedora que digamos. Que estés acostumbrado a dormir a la hora que se te pegue tu gana, y que ahora te obliguen a dormir mucho antes no era algo que iba a superar en un par de horas, y lo peor, tenía que dormir en un lugar junto con chicos, no eran tantos, era una habitación para 6 personas, no se quejaba mucho pero aún así quería su privacidad que tenía antes. Aun así estaba decidido que no le gustaba esa vida, y no, no será su nueva vida, el recuperaría su vida anterior.
⚊ ví a alguien tropezarse con la cubeta llena de agua con la que estaba limpiando Harua. ⚊ Jungwon rió mientras seguía comiendo su chocolate.⚊ ¿A quien?
⚊ No lo sé realmente, estaba de espaldas y calló, pronto pude ver a Jeon muy molesto. ⚊ Dejó de reírse después de eso.
⚊ ¿Tú crees que los hayan sancionado? ⚊ preguntó un poco asustado.
⚊ Nah, no creo, Heeseung, no fue algo tan grave, tal vez solo los regañó no creo que haya... Sancionado a Harua, no fue su culpa.
⚊ No estaría tan confiado, Jeon es muy... Exigente... ⚊ Dijo Heeseung haciendo una mueca
⚊ ¡Bueno! Cambiando de tema y dejando de meternos en la vida de gente, ¿Qué te pareció el chico que acaba de llegar? ⚊ Preguntó terminando el poco chocolate que quedaba en el envoltorio.
⚊ ¿Cuál? ¿El que te ignoró enseguida cuando llegó a la habitación? ⚊ Preguntó y Jungwon asintió
⚊ Tal vez estaba de mal humor... ⚊ Heeseung alzó los hombros.
⚊ Es que me miró muy mal cuando llegó, tal vez le caí mal. ⚊ Dijo jungwon haciendo un puchero.
⚊ Tranquilo, tal vez solo se está adaptando, ¿Sabes su nombre? ⚊ Preguntó mientras consolaba a su mejor amigo dándole palmadas en la espalda.
⚊ Sunghoon creo, oí eso por ahí. ⚊ recuperó la postura como si no hubiera pasado nada.
⚊ A ya veo...
ESTÁS LEYENDO
FAR | SUNGHEE
RandomSUNGHEE| Sunghoon es un chico problemático y la gente lo tacha de mala persona. Por alguna de sus desobediencias termina cayendo en la casa de todo tipo de crímenes o bien como lo hace aparentar su imagen "un orfanato" algo que por supuesto es una...