13

64 7 0
                                    

El auto frenó y dos personas salieron de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El auto frenó y dos personas salieron de este.

⚊ Yewon te eh dicho que no cierres tan fuerte la puerta de auto. ⚊ Una voz algo cansada habló sin muchos ánimos.

⚊ Lo siento cariño, estoy tan cansada y lo único que quiero hacer es dormir de una vez. ⚊ Suspiró.

⚊ ¿Qué hora es, Soobin? ⚊ Dijo acercándose a la puerta con su pareja.

⚊ Son casi las 2:00 a.m

⚊ Que tarde, seguramente Sunghoon ya está en su sueño más profundo, trata de no hacer tanto ruido. ⚊ Dijo luego de que hayan ingresado a la casa.

⚊ Voy a ver a Sunghoon. ⚊ El hombre asintió.

La alta mujer caminó lentamente debido a su cansancio y entró sin previo aviso puesto que prácticamente era tarde y seguramente Sunghoon se encontraba en un sueño bastante profundo.

Entró y no podía ver mucho debido a la mala iluminación y solo se acercó hasta la cama y posó su mano en esta pero la sintió fría y ligera.

Tocó varias veces la cama y se confundió así que prendió la luz.

⚊ ¿Sunghoon? ⚊ Preguntó la mujer mientras salía de la habitación.

No estaba tan asustada puesto que Sunghoon suele dormir en la cama de sus padres cuando no están porque dice que es más cómoda.

⚊ Creo que Sunghoon está en nuestra habitación. ⚊ Soltó una leve risa y el padre solo rodó los ojos.

Entró de igual manera a la habitación encontrandola exactamente igual que la otra.

⚊ ¿Sunghoon? ⚊ La madre se empezaba a alterar un poco y buscó a Sunghoon en varias partes de la casa ante la confundida mirada de su pareja.

⚊ ¿Qué pasa, Yewon? ⚊ Preguntó confundido.

⚊ Sunghoon no está. ⚊ Dijo tratando de calmar sus nervios.

⚊ Hey tranquila, probablemente está por ahí. ⚊ Dijo tomándola entre sus brazos y llendo a buscar a su hijo por toda la casa.

Volvió y encontró a su esposa mirándolo impacientemente y este solo relamió sus labios nervioso.

⚊ No está. ⚊ Dijo inquieto.

⚊ ¡Como no va a estar, Soobin! ⚊ La mujer alzó la voz. ⚊ ¿Donde puede estar? ⚊ Sus ojos se cristalizaron.

⚊ Cálmate, Seguro... ¡Seguro está con Wonyoung! ⚊ Su mirada parecía iluminada viendo a su esposa.

⚊ Estoy muy preocupada. ⚊ Su voz se quebraba.

















⚊ ¡Apúrate! Pero no toques tan fuerte. ⚊ Dijo inquieta y tocó el timbre, esperaron unos segundos casi minutos luego te tocar varias veces y una mujer adulta con cara cansada abrió.

FAR | SUNGHEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora