No sabía que dolía pero dolía, dolía demasido su cuerpo y cabeza, sus ojos ardían. Abrió los ojos poco a poco, al recibir el más mínimo rayo de sol en su cara abrió los ojos de golpe, talló sus ojos sin cuidado y miro a toda apartes ¿Dónde carajos estaba?
⚊ ¿Pero que mierda? ⚊ Se levantó de golpe, estaba en una habitación clara con un escritorio, una silla y varios estantes y cajones, fácilmente podría ser una Oficina o consultorio.
Rápidamente se acercó a la puerta de esta habitación aún sin saber nada de su vida, pegó un salto cuando vió cuando la puerta era abierta muy despreocupadamente y Sunghoon dió 3 pasos atrás.
El hombre miró a Sunghoon sin mucho interés y se sentó en la silla siendo este seguido por la mirada de un confundido chico. Sunghoon Miró al hombre esperando que este hablase, pero no lo hizo, solo se colocó unos lentes y Miró su celular.
⚊ ¿Oye donde estoy? - dijo Sunghoon con una voz un poco temblorosa, aunque su voz fue un poco más ruidosa y fuerte.
El hombre solo lo miró un segundo. ⚊ Primero que nada te voy a pedir que me hables con respeto cuando te dirijas a mi, ¿Escuchaste? ⚊ dijo con una mirada seria y Sunghoon tragó pesado.
Sunghoon no dijo nada y solo miró hacia todas partes buscando una explicación que no sea explicada por ese hombre tan misterioso.
⚊ ¿Nadie te a explicado nada verdad, niño? ⚊ Dijo el hombre alzando una ceja y Sunghoon rápido negó con la cabeza, se veía muy asustado jugando con la tela de su camisa.
⚊ argh... , olvidé que me pagan por esto... mira niño primero que nada te voy a pedir que te calmes.
⚊ ¿¡Cómo quiere que me calme si me acaban de secuestrar y ni siquiera se quien es usted ni en donde estoy!? ⚊ Sunghoon gritó y el hombre rápidamente frunció el ceño.
⚊ ¡Eh dicho que te calmes! Y ahora dejame ponerte al tanto... ⚊ Sunghoon se asustó por el grito que fué acompañado con un fuerte golpe en la mesa.
⚊ Mira niño, no, esto no es un secuestro así que cállate, a ver cómo te explico...
⚊ ¡No necesito que me expliquen nada! Llevenme con mis padres. ⚊ Dijo sunghoon con el ceño fruncido.
⚊ Me temo que eso no se va a poder, si estas aquí es por una razón que te debe poner orgulloso. ⚊ Dijo el hombre y solo confundió más a Sunghoon.
⚊ ¿Como te llamas, niño? ⚊ Dijo el hombre apretando el puente de su nariz frustrado.
⚊ No quiero que lo sepas, no te conozco.
⚊ Mira niño, más te vale que me hables con respeto como te digo o sino habrá sanciones, y si, si me vas a conocer ya que a partir de ahora me verás todos los días. ⚊ Dijo el hombre con una sonrisa burlona.
⚊ Bueno, Park sunghoon ¿Cierto? - Dijo e hizo sorprender al más joven.
⚊ Vives en la ciudad con tus padres... Dieciséis años ajá...estudios... Ajá ajá ajá. - Dijo el hombre sin mucho interés leyendo la hoja.
ESTÁS LEYENDO
FAR | SUNGHEE
AcakSUNGHEE| Sunghoon es un chico problemático y la gente lo tacha de mala persona. Por alguna de sus desobediencias termina cayendo en la casa de todo tipo de crímenes o bien como lo hace aparentar su imagen "un orfanato" algo que por supuesto es una...