No se sentía cómodo escuchando una conversación en la cual no pertenecía así que Heeseung decidió alejarse un poco y darle un espacio a Ni-ki y a Sunghoon para que hablaran sea que sea lo que estén hablando.
Caminó lentamente debido a que aún su tobillo dolía pero el dolor ya había disminuido así que eso le dió oportunidad de alejarse un poco más.
Caminó unos centímetros hasta que se posó junto a una puerta que estaba medio abierta, esta habitación estaba muy cerca de la suya y pertenecía a Ni-ki y a sus compañeros.
Le iba a dar poca importancia a esta si no fuera porque escuchó un grito bajo.
⚊ ¡Ya déjame!
Heeseung frunció el entrecejo confundido y preocupado a la vez, este grito sonó inestable indicando que la persona dueña de aquel estaba llorando.
Echó un vistazo a la habitación pero no pudo ver mucho ya que la puerta estaba semiabierta, no abierta.
⚊ Por favor... Yo no hice nada. ⚊ Se nuevo la misma voz de la misma persona se escuchó.
Heeseung no podía quedarse ahí, era evidente que esa persona necesitaba su ayuda así que decidió actuar.
Abrió lentamente la puerta y las dos personas que se encontraban ahí se congelaron mientras lo veían fijamente.
Heeseung podía ver a aquel chico, Sunoo, tomar con fuerza el cabello de otro chico con el que compartía habitación, este chico tenía de nombre Beomgyu.
⚊ ¿Q-que... ¿Qué hacen? ⚊ Preguntó nervioso mientras se recargaba de la puerta debido a el dolor punzante de su tobillo.
⚊ ¿Tú que haces aquí? ¡Vete! ⚊ Sunoo le ordenó mientras seguía jaloneando a Beomgyu.
⚊ ¡Oye déjalo! ⚊ Lo tomó del brazo y Sunoo se quejó.
⚊ ¡Eres mayor que yo y acabas de lastimarme! ⚊ Lo miró con una expresión molesta.
⚊ ¡Sólo soy mayor que tú por un año! ¡Tú te comportas como un mayor inmaduro! ¡Deja a Beomgyu! ⚊ Heeseung lo empujó.
⚊ ¡No me toques!, Aquí el malo de la historia es Beomgyu, ¡él quería que Ni-ki se alejara de mí y lo consiguió! ⚊ De la nada lágrimas caían de los ojos de Sunoo.
⚊ ¿Qué? ⚊ Heeseung lo miró confundido, él sabía lo mal que Sunoo trataba a Ni-ki.
⚊ Yo no hice nada Sunoo, por favor perdoname ya no me hagas daño. ⚊ Los ojos de Beomgyu se bañaron de lágrimas mientras pedía disculpas.
⚊ ¡No te perdonaré! ¡Es tu culpa! ⚊ Sunoo volvió a atacarlo y Heeseung rápido actuó defendiendolo.
Heeseung trataba de alejar el cuerpo de Sunoo pero este se resistía, no sabía cómo él podía tener aún más fuerza que él si tenía 14 años, incluso un año menor que él.
ESTÁS LEYENDO
FAR | SUNGHEE
RandomSUNGHEE| Sunghoon es un chico problemático y la gente lo tacha de mala persona. Por alguna de sus desobediencias termina cayendo en la casa de todo tipo de crímenes o bien como lo hace aparentar su imagen "un orfanato" algo que por supuesto es una...