Ahora sólo se encontraba sentado en el pasto como muchos chicos más, estaba alejado pero no tanto para parecer un rechazado social cosa que nunca fue muy del estilo de Sunghoon, él era muy social, era un chico problemático, más un no chico retable e irrespetuoso.
Ahora que pensaba sobre su vida social, pensaba en lo mucho que deberían estar preocupados sus amigos y compañeros, más Jake y Wonyoung, Dios como los extrañaba y eso que solo habían pasado unas cuantas horas de su desaparición, aunque llevaba poco tiempo de conocer a Jake podía jurar que se volvió uno de sus mejores y confiables amigos al igual que Wonyoung, la única diferencia es que a Wonyoung la conocía desde antes puesto que viven demasiado cerca.
Otra cosa ahora que lo pensaba, ¡Esto es jodidamente aburrido! ¿Qué mierda se supone que hacen los chicos en su tiempo libre? El usualmente estaría viajando por las redes sociales o viendo series y películas, extrañaba tanto su celular, su pertenecia... pertenecia, la navaja que traía consigo hace un tiempo pasó muy rápidamente por su mente, si solo le hubiera ganado a su miedo podría estar en casa ahora mismo, menos mal no lo "sancionaron" entre comillas ya no que no sabía a que se refería eso, tal vez lo pondrían a limpiar o hacerle favores a la gente.
Aún no sabía en que consistía esto, no le encontraba lógica a secuestrar adolescentes solo para "prepararlos para un mejor futuro" ¿Qué mierda era eso? ¿Acaso les sobraba mucho dinero y solo querían mantener gente a lo estúpido o que?
No quería preguntarse cuando tiempo estaría ahí, sabía la respuesta y a la vez no...
⚊ ¡Hola!
Esa voz llamó la atención de Sunghoon, estaba por voltear y hacer la peor mueca del mundo pero cuando vio a la persona solo hizo una cara de confusión y un poco de lástima.
⚊ ¿Hola? ⚊ volvió a repetir el chico.
⚊ Amm, hola...
⚊ ¡Hola, soy Ni-ki! No te ví en este tiempo, ¿Acaso eres alguien nuevo por aquí? ⚊ preguntó el chico y Sunghoon solo lo veía sin pestañear.
⚊ ¿Cuántos años tienes? ⚊ Preguntó con el ceño fruncido e hizo que el chico lo mirase confundido.
⚊ Amm... Doce ¿porqué? ⚊ En la expresión de Sunghoon solo se podía notar el enojo, ¿¡Doce!? ¿¡Pero qué mierda e inhumano tienes que ser para quitarle la libertad a un niño!?.
⚊ ¿Y tus padres? ⚊ preguntó sin pensar en lo que decía y la mirada de Ni-ki bajó un poco.
⚊ ¿Qué tipo de pregunta es esa?... Ni sabes donde tienes los pies puestos... ⚊ Dijo Ni-ki un poco triste y molesto mirando hacia el piso.
⚊ ¡Eh! ¡Yo no quise decir eso te lo juro! Realmente soy nuevo y pues...
⚊ Está bien no te preocupes. ⚊ Ni-ki volvió a mirar a Sunghoon y le mostró una pequeña sonrisa. ⚊ Solo te lo dejaré pasar porque eres nuevo. ⚊ Dijo y Sunghoon asintió varias veces.
⚊ ¿Puedo hacer una última pregunta? ⚊ Dijo Sunghoon con poco de miedo, si, al niño de doce años.
⚊ Está bien, dime. ⚊ Ni-ki se sentó al lado de el.
⚊ ¿Cuánto... Tiempo llevas aquí?
⚊ Pues...exactamente aquí un mes. ⚊ jugaba con el pasto.
⚊ ¡¿Un mes?! - se alteró un poco.
⚊ Sí, aquí en este orfanato, anteriormente estaba en otro cuando tenía once, pero cuando cumplí doce, unas semanas después me trajeron acá con chicos más grandes puesto que era "muy grande" para estar con chicos más pequeños, así que perdí a todos mis amigos más pequeños. - Dijo haciendo una pequeña mueca.
⚊ ¿Otro... Orfanato?...
Se suponía que no sólo era uno... ¿Habían más?
⚊ La única diferencia de aquí aparte de la edad, era que en el anterior orfanato habían chicas, tenía muchas amigas, siempre me llevé mejor con las chicas pero al parecer aquí no podré. ⚊ Rió un poco pero parecía algo apagado.
⚊ Chicas...
No podrían ser tan mierdas después de eso, ¡Niñas pequeñas! .
⚊ ¿Y tú cuántos años tienes?
⚊ Dieciséis. ⚊ Despegó la mirada del chico que se veía algo alto para su edad.
⚊ a ya. ⚊ Dijo Ni-ki haciendo una sonrisa recta.
Después de esa rara conversación que le hizo abrir los ojos y darse cuenta que aquí eran más mierda de lo que creía, lamentablemente tenía que seguir el día, ahora ya era la hora en la que llegaba el arrepentimiento, el arrepentimiento de no acatar las órdenes de sus padres, de sus amigos y de sus maestros, que si hubiera pensado aún que sea solo un poco, no estaría metido en este gran ¿problema? En este lugar que no entendía ni nunca entendería hasta que su "gran oportunidad" llegase, oportunidad que desconocía y no entendía por qué mierda querían mejorarle la vida a un desconocido.
La hora había llegado, a nada de llegar las 6:00p.m no sabía que tipos de sanciones se recibían aquí, debió preguntarle a Ni-ki antes de que se fuera, sin duda no iba a perder la oportunidad de saberlo, pero preguntando claro, no quería averiguarlo por el mismo ya que no sabría si eso sería algo malo o... Malo, las sanciones nunca son buenas.
Varios chicos entraban dentro de esta "casa" mientras él esperaba, no quería estar tan cerca de gente que no conocía. Le sorprendía la densidad de este orfanato, era muy grande y le daba miedo averiguar cada lugar de aquí. Se levantó e iba hacia adentro, ya estaba por dar el primer paso al pequeño escalón cuando se tropezó con algo, no recordó muy bien que era pero cayó del lado derecho, cayó completamente y fué completamente ignorado por todos. Se quejó por el impacto de su cuerpo y el pasto pero pronto alzó la mirada y se encontró a un pequeño callejón al lado de la entrada, en este no había nadie, se veía muy solitario y solo había una de esos típicos contenedores de basura, lo analizó por unos segundos hasta que sintió una pequeña patada en su pierna y quitó la atención a ese callejón.
⚊ Levántate ahora y entra. ⚊ mandó Jeon e hizo ponerse nervioso a Sunghoon el cuál se levantó muy rápidamente y asintió haciendo una pequeña reverencia mientras se disculpaba y entraba.
3 actualización en un mes, wow, increíble ᵕ̈
ESTÁS LEYENDO
FAR | SUNGHEE
RandomSUNGHEE| Sunghoon es un chico problemático y la gente lo tacha de mala persona. Por alguna de sus desobediencias termina cayendo en la casa de todo tipo de crímenes o bien como lo hace aparentar su imagen "un orfanato" algo que por supuesto es una...