11

85 10 0
                                    

Se acomodó mejorando su postura en aquella cama en la que estaba sentando que por cierto no era suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acomodó mejorando su postura en aquella cama en la que estaba sentando que por cierto no era suya.

Luego de haber abandonado aquel lugar en el que anteriormente se encontraba, se dirigió hacia el lugar que estaba dispuesto a ir antes de lo ocurrido. Ya en este, se había encontrado con quien quería encontrase, a Heeseung, que por cierto se encontraba con Jungwon.

Le había sorprendido que Jungwon haya querido emplear una conversación entre los tres debido que parecía que Jungwon lo odiara.

Esta petición llevo a este momento presente.

Un Jungwon sentado en su cama conversando sobre el pequeño choque que tuvieron Heeseung y Sunghoon con Jeon, estos se encontraban sentados en la misma cama, pero Heeseung estaba en el centro y Sunghoon en la orilla de la cama debido a que no se quería pasar de confianza.

⚊ Ah... Ya entendí todo. ⚊ Dijo el chico de cabellos oscuros mirando a Sunghoon que se encontraba enfrente.

Sunghoon asintió inconscientemente, Jungwon realmente parecía interesado sobre el como habían sucedido las cosas así que se vió obligado a contarle casi todo descartando algunas cosas. Sin embargo Heeseung estaba callado y solo los observaba, no se veía triste pero se notaba que algo lo Incomodaba, no quería hablar del tema así que él se vió obligado a hablar.

Miró de reojo a Heeseung y este rápidamente bajó la mirada, no entendía porque se estaba comportando así o si tal vez siempre era así.

⚊ Oye... Sunghoon. ⚊ Miró a Jungwon ante el llamado, Jungwon aún se sentía nervioso y el ambiente era algo tenso aumentando que Heeseung se encontraba callado en todo momento.

⚊ Dime. ⚊ Sonrió solo un poco para tratar de cambiar ese ambiente.

⚊ ¿Cómo era...el anterior orfarato donde estabas?

La pregunta lo sorprendió, claramente nunca antes había Estado en un orfanato así que prácticamente no sabía a lo que se refería pero juzgando por como estaba siendo en este lugar suponía que se trataba de algo similar.

⚊ Ahm... Pues similar a este supongo. ⚊ Miró a su alrededor.

⚊ ¿Similar? Umm... ¿Y por qué te cambiaron? ⚊ Hizo una mueca por la confusión.

⚊ ¿Eh? Ah... No lo sé realmente, solo lo hicieron. ⚊ hizo una pequeña mueca y miró a otro lado.

⚊ Umm... ¿Y ya antes te habían sancionado? ⚊ Hubo un silencio de únicamente tres segundos, silencio que fue roto por Heeseung.

⚊ Jungwon creo que son demasiadas preguntas. ⚊ Lo miró con el ceño levemente fruncido.

Sunghoon volteó a ver a Heeseung pero este solo tenía la mirada en Jungwon y luego la bajó.

⚊ Lo siento.

⚊ No te preocupes.

De la nada escucharon una pequeña risa que se escuchó en esa misma habitación y los tres voltearon.

Harua que se encontraba doblando algo de ropa ahí, se escuchó su suave risa que no pasaba a ser algo burlona.

⚊ ¿Saben que parecen, Jungwon? ⚊ Harua después de reír dirigió su mirada a la ropa que tenía en sus manos.

⚊ ¿Eh? ¿De qué hablas? ⚊ Jungwon lo Miró confundido.

⚊ Si, por todas esas preguntas que le haces a Sunghoon, parece como si Heeseung te estuviera presentando a Sunghoon, sabes... Como si fueran pareja. ⚊ Dió una última pequeña risa.

Sunghoon se sorprendió y en cierto punto le dió risa porque tenía algo de razón. Volteó a mirar a Heeseung pero pareció que Heeseung no se tomó ese comentario al igual que él.

Luego de escuchar eso, Heeseung no sabía el por qué pero sus mejillas y su cara en sí se sintieron calientes y se levantó rápido de la cama.

⚊ ¿Qué tonterías acabas de decir Harua? Sunghoon es nuevo aquí por si no te enteras de nada y Jungwon solo quería saber de él, no yo. ⚊ Lo miró mal y salió de esa habitación.

Sunghoon se sorprendió de nueva cuenta y lo que dijo al final le dolió un poco, no sabía porque Heeseung había reaccionado así, tal vez era muy sensible o algo así.

⚊ ¿Qué le pasa? ⚊ Jungwon miró a Harua confundido.

⚊ Pensé que lo tomaría a gracia, lo siento si no te agradó mi comentario. ⚊ Miró nervioso a Sunghoon.

⚊ ¿Eh? Ah... No te preocupes. ⚊ le dió una leve sonrisa.

Se sintió raro luego de salir de ese lugar, se sentía intranquilo, sentía su cara igual de roja y sonrojada como cuando hacia algo mal y era obligado a admitir su error. Ese comentario lo hizo sentir así, pero cuando Sunghoon lo miró a los ojos fué peor, miró por un segundo directamente a los ojos de Sunghoon y su corazón se aceleró de una forma tan extraña y nueva para él.

Caminaba rápido mientras pensaba en ello. Cuando abrazó a Sunghoon se sintió bien, protegido, fué cálido. Pero ahora, cada que ve a Sunghoon se siente raro, inquieto en cierto modo.

No entendía.

Sunghoon no entendió por qué Heeseung se tomó ese comentario tan personal, solo fue una broma, tal vez Heeseung no era mucho de entender el humor.

Bueno tampoco lo conocía, tal vez en realidad siempre era así, un poco amargado... No lo sabía.

Heeseung no volvió hasta la hora correspondiente para dormir pero parecía evitar mirarlo, bueno siempre lo hacía pero ahora era distinto.

¿Qué significa sentirse así?

Ok pido una disculpa, voy a actualizar más ok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok pido una disculpa, voy a actualizar más ok...

El capítulo es extremadamente corto, el otro será más largo esta bien.

FAR | SUNGHEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora