Sunghoon sintió su corazón quebrarse por unos segundos mientras veía a Heeseung, rápidamente se acercó y lo tomó del brazo uniendolos en un abrazo pero tratando de no lastimar a Heeseung.
Pronto escuchó como pequeños sollozos salían de Heeseung.
⚊ Heeseung no sé qué pasó, pero estoy seguro de que no fué tú culpa. ⚊ se separó un poco para poder verlo bien.
⚊ ¿Y sí si fué así? ⚊ Las lágrimas bajaron de las mejillas de Heeseung y Sunghoon sólo lo miró fijamente.
⚊ Ven Heeseung. ⚊ Jungwon lo llamó y Heeseung se sentó en la cama.
⚊ ¿Te duele? ⚊ Jungwon preguntó y Heeseung asintió aún con los ojos cristalizados.
⚊ S-somi cuidó de mí. ⚊ Habló el chico.
Sunghoon lentamente se acercó y se posó frente a Heeseung.
⚊ ¿Quieres hablar? ⚊ Preguntó Sunghoon.
⚊ Está bien. ⚊ Dijo Heeseung mientras veía hacia abajo.
Y Sunghoon, Harua y Jungwon solo pudieron esperar a escuchar lo que había ocurrido.
⚊ ¡Pero no fué tu culpa! ⚊ Harua habló mientras veía a Heeseung preocupado.
Sunghoon suspiró pesado al haber escuchado a Heeseung hablar de lo ocurrido.
⚊ Heeseung...
Heeseung miró a Sunghoon.
⚊ Por favor ya no te metas en los problemas de otros. ⚊ Habló Sunghoon en un tono seco y Heeseung lo miró algo sorprendido y asustado.
⚊ ¿Q-que?...
⚊ Sí, si te vuelves a meter en los problemas de otras personas siempre van a terminar lastimandote, realmente no quiero que te lastimen. ⚊ Sunghoon tomó la mano de Heeseung y entrelazó sus dedos.
Heeseung veía fijamente a Sunghoon, sentía sus ojos temblar cuando vió que tomó su mano.
⚊ Heeseung realmente no quiero que te lastimen.
⚊ P-pero Beomgyu necesitaba mi ayuda...
⚊ ¿A cambio de qué?, escuchame Heeseung, tú solo quédate a mi lado y nadie te lastimará, ¿de acuerdo? ⚊ Sunghoon lo miró e hizo una sincera sonrisa.
⚊ E-está bien... ⚊ Heeseung sorbió su nariz.
⚊ No llores Hee. ⚊ Harua se acercó y abrazó a Heeseung.
⚊ P-perdón por preocuparlos, lo lamento mucho... ⚊ Heeseung empezó a llorar demasiado y hablar en pausa cosa que a Sunghoon le generó un poco de risa.
⚊ ¡No llores Heesie! ⚊ Jungwon hizo un puchero.
⚊ Sunghoon, ¿Puedes traer los pañuelos que tengo en aquel cajón? ⚊ Habló Harua señalando aquella gaveta.
ESTÁS LEYENDO
FAR | SUNGHEE
RandomSUNGHEE| Sunghoon es un chico problemático y la gente lo tacha de mala persona. Por alguna de sus desobediencias termina cayendo en la casa de todo tipo de crímenes o bien como lo hace aparentar su imagen "un orfanato" algo que por supuesto es una...