Desgraciadamente para Sunghoon la única forma en la que podía dormir era boca arriba. Claro que sabiendo su estado actualmente sería todos un reto, aunque de igual forma agradecía los pocos minutos que pudo dormir, decir pocos ya que las demás horas fueron un infierno total.
Ahora estaba en uno de esos minutos de "paz" estaba durmiendo aunque no con el mismo sueño pesado de siempre.
⚊ Sunghoon.
Escuchó un llamado lejano pero no prestó mucha atención hasta que este llamado volvió a ser escuchado al igual que pudo sentir que en su brazo se posó una mano.
Abrió con lentitud sus ojos y se levantó lentamente mientras su ceño se fruncía cada vez más.
⚊ Sunghoon... Despierta, Irene vino hace unos pocos minutos a decir que debíamos estar listos.
⚊ ¿Listos como para? ⚊ Talló sus ojos aún con el ceño fruncido y una expresión difícil de explicar, se podía ver molestia aunque no refiriendonos exactamente a el enojo.
⚊ Hoy nos tocó clase.
⚊ Umm.
⚊ No la pasaste bien.
⚊ ¿Qué? ⚊ Se sentó con lentitud.
⚊ Si bueno... No creo que la hayas pasado bien. ⚊ Se puso un poco nervioso y miró hacia abajo.
⚊ Estoy bien.
⚊ Realmente no lo creo, yo también la pasé un poco mal... Y pués tú... Debió ser peor. ⚊ Miró a cualquier lado menos a Sunghoon.
Sunghoon miró a los lados y pudo ver que los demás chicos se encontraban alistándose.
⚊ Estuve despierto toda la noche y se que tú también. ⚊ Heeseung bajó un poco más la voz
⚊ Llorabas.
⚊ Ah.. ⚊ Rió un poco. ⚊ Ahora estoy bien, creo que debería apurarme. ⚊ Sonrió un poco pero Heeseung no hizo lo mismo y solo asintió mientras se alejaba.
Bien, al parecer su vida aquí se basaba en estar solo. Todo lo contrario a su vida fuera de ese tonto infierno.
Le sorprendía el parecido que tenía esa habitación a un salón de clases. El lugar como tal no, únicamente esa habitación.
Y a lo que refería cuando decía que estaba "solo" es que prácticamente no había nadie al lado de él, y claramente era el único.
Por ratos se dedicaba a mirar a Heeseung, no sabía por qué pero lo hacía.
Se sentía muy cansado, no había dormido por el gran dolor que sentía. Sentía que todo su cuerpo se derrumbaría en cualquier momento.
Se recostó en la mesa aprovechando que no estaba ese supuesto profesor. Por primera vez se sintió cómodo, no planeaba dormir, solo descansar pero por alguna razón sus ojos se cerraron lentamente.
Se despertó de golpe y por decir, un poco desconcertado. No sabía si lo que le provocó el increíble dolor en su espalda fue que se levantara de golpe y su espalda golpeara con el respaldo de la silla o el fuerte golpe que sufrió su espalda.
Alzó la mirada algo desconserado y con una expresión adolorida, percatándose de la persona que estaba en frente de el con una expresión muy molesta y un libro posado el sus manos.
⚊ ¿Umm? ⚊ Emitió un sonido interrogativo hacia la persona.
⚊ Bien, Sunghoon... Su primera clase aquí y empezamos con el pie izquierdo. ⚊ Dijo frunciendo los labios parecieron que estaba tratando de controlar su enojo y desquitando su fuerza en el pobre libro que era prensado por sus dedos.
⚊ Ah... Lo lamento, estoy algo cansado, no lo volveré a hacer. ⚊ Se acomodó con cuidado con la mirada baja tratando de que su espalda no tocará ese respaldo de la silla.
⚊ Y no será así, si lo vuelves a hacer me encargaré de que no vuelva a pasar por tu mente está falta de respeto. ⚊ Golpeó no tan fuerte el libro sobre la mesa.
Sunghoon asintió con la mirada abajo mientras el dichoso y extraño profesor se alejó.
Miró hacia Heeseung por décima vez y lo pudo ver observandolo con una expresión preocupada, pero al darse cuenta que lo miraba únicamente bajó la mirada y se dió vuelta.
¿Qué mierda?
Era lo único que pasaba por su mente.
No podía procesar todo lo que le a estado pasando con tan solo tres días estando ahí. No soportaba su confusión y dolor físico.
Miraba a su alrededor y veía a las personas con muchas dudas aún.
Ni tenía que dudarlo, todos esos chicos también fueron secuestrados y probablemente sus familias están muy preocupadas por ellos. Bueno no sabía cuanto tiempo llevaban.
Por lo que pasaba por su mente, ¿Heeseung a que edad debió haber sido secuestrado? Recuerda al niño que se le acercó que no recordaba su nombre pero tenía doce años si no mal recordaba.
¿What? A que edad fué secuestrado.
Siguió en sus pensamientos hasta que recordó donde estaba y fue algo tarde para desconectarse de sus pensamientos ya que escuchó un golpe en su mesa y pegó un pequeño grito mientras cubria su cuerpo con sus brazos.
⚊ Suficiente... Sunghoon. ⚊ Trataba de controlar su ira.
⚊ ¿Qué?
⚊ Puedo notar tu interés por mi clase así que te invito a responder aquel procedimiento. ⚊ Sonrió mientras apuntó con su mano la pizarra.
⚊ ¿Umm?
⚊ ¡Qué te pongas de pie! ⚊ En seguida se paró y siguió al señor.
⚊ Bien, respondelo ahora.
⚊ Sunghoon miró el procedimiento y rápido su mente se confundió. Mientras más lo veía menos entendía. ¿Acaso chicos menores que el entendían eso y él no? Eso nunca lo había visto.
Disimuladamente miró hacía Heeseung que se encontraba mirándolo como prioridad.
Volvió su mirada al procedimiento pero sintió la mirada del profesor y lo observó apretar el puente de su nariz con sus dedos por la frustración.
⚊ Te sigo esperando. ⚊ Su voz se alzó y Sunghoon tembló un poco.
Sunghoon quiso aplicar la vieja confiable que nunca fallaba. Esta consistía en quedarse parado mirando fijamente a el maestro sin pestañear y sin ninguna expresión en el rostro hasta que es profesor se sienta incómodo y lo mandara a sentar.
Rápidamente notó como no funcionó en el momento que sintió su mejilla doler por el fuerte golpe que sonó por todo el lugar.
Rápidamente miró a el profesor con una expresión asustada y este se acercó a él.
Sunghoon seguía con su mano en su mejilla.
⚊ Mira Sunghoon, se que llevas pocos días aquí... Y que no eres de por aquí. Pero aquí es un lugar muy diferente al que estás acostumbrado así que si en tu costosa escuela no te daban estos tratos te vas acostumbrado porque así no vas a durar mucho aquí. ⚊ Dijo en un tono que únicamente podía escuchar Sunghoon y este lo miró aún sorprendido.
Con que mierda me vas a venir ahora...
ESTÁS LEYENDO
FAR | SUNGHEE
DiversosSUNGHEE| Sunghoon es un chico problemático y la gente lo tacha de mala persona. Por alguna de sus desobediencias termina cayendo en la casa de todo tipo de crímenes o bien como lo hace aparentar su imagen "un orfanato" algo que por supuesto es una...