10

96 10 0
                                    

Para ser casi exactos había pasado una hora desde que esa primera y última clase había sido concluida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para ser casi exactos había pasado una hora desde que esa primera y última clase había sido concluida.

Parecía que aún podía sentir y recordar esa sensación de dolor en su mejilla así que inconscientemente posó su mano en su mejilla con una expresión de dolor aún preguntandose que había sucedido hace unos minutos.

⚊ Mamá ayudame ¿Qué hago aquí? ⚊ Hizo una cara de desagrado mirando el patio del lugar.

Cuando salió perdió de vista a Heeseung y por alguna razón le importaba saber dónde estaba. Aunque si lo supiera no se hubiera acercado, solo quería saber dónde estaba.

Alzó la vista aún estando recargado en esa pared observando toda aquella persona que pasara enfrente de él.

Se levantó dispuesto a ir a su habitación ya que le había pasado por la mente que tal vez Heeseung este en la habitación.

Golpeó no tan fuerte su cara en un intento que su cabeza se despejara un poco y caminó en dirección hacia la entrada trasera pero pronto frenó al escuchar un llanto y previamente una conversación.

Niki lloraba teniendo la cabeza gacha mientras veía al mayor.

⚊ ¡Niki sabes que fué tu culpa! ⚊ Sunoo empujó su hombro y Niki se talló debido al dolor.

⚊ Pero yo no hize nada. ⚊ Seguía llorando y sorbió su nariz.

⚊ Tratas de defenderte porque tú nunca has pasado por eso. Por tu culpa Jeon me castigó. ⚊ Las lágrimas salieron de sus mejillas mientras seguía dando manotazos al chico menor por dos años.

⚊ Pero yo no hize nada Sunoo...yo te quiero lo juro... ⚊ Trataba de acercarse pero Sunoo cada vez lo empujaba más.

⚊ ¡No sabes lo que se siente! ⚊ cubrió su cara y Niki por fin se acerco a intentar abrazarlo.

⚊ ¡Suéltame! Te odio Riki. ⚊ Lo empujó tan fuerte que Niki cayó y se golpeó la espalda en la pared quejándose mientras más lágrimas salían.

Sunghoon se acercó luego de escuchar a Niki caer.

Sunoo se asustó cuando apareció Sunghoon de la nada.

⚊ Oye estas gritando muy fuerte... ⚊ Sunghoon habló algo bajo y sin mostrar mucho en su expresión.

Sunoo solo miró sin decir nada y su ojos se pusieron llorosos.

⚊ Riki no me hables. ⚊ Sus lágrimas salieron y caminó un poco lento alejándose.

Sunghoon lo miró confundido.

⚊ ¿Qué mier- ⚊ Su voz fué interrumpida por otra voz.

⚊ ¿Qué pasó aquí? ⚊ Preguntó Jeon mirando como Niki seguía llorando.

⚊ ¿Eh? Ah... Nada. ⚊ Frunció el ceño y se alejó dos pasos hacia atrás.

⚊ ¿Qué le hiciste a Niki? ⚊ Miró al chico llorar aún sentado en el piso.

FAR | SUNGHEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora