El Hijo de la General

1K 76 9
                                    

La Isla de Themyscira, en la Plaza del Mercado de Hermes...

El maravilloso mercado amazónico que lleva el nombre del mismísimo Dios del Comercio palpitaba con actividad femenina mientras la hermandad de mujeres guerreras seguía con su vida cotidiana como de costumbre, hablando y mezclándose entre sí en las antiguas calles de estilo griego y con vendedoras ambulantes, pero la conversación de hoy no fue de ninguna manera las típicas conversaciones que suelen discutir los amazónicos, solo un tema estuvo en boca de todas las mujeres isleñas ese día en particular.

Esa conversación, por supuesto, se refería al supuesto bebé misterioso que había aparecido repentinamente en su isla hace unos días y que actualmente se encontraba escondido en los confines del Palacio Real, lo que por supuesto ya había comenzado a difundir varios rumores entre las mujeres que no fueron a esa reunión por sus trabajos, pero más que el nacimiento, lo que estaba provocando tantos chismes era el sexo aparente del niño y el rumor de que no tenía un origen ordinario.

Calyce: ¡Hermanas! ¿Se han enterado? ¡Hay un hombre en Themyscira!

Dijo una amazona de cabello castaño y ojos marrones, además de ser la carpintera residente de la isla, mientras corría hacia un par de sus hermanas antes de detenerse porque estaba sin aliento. El mercado estaba lleno para las horas punta de la mañana como de costumbre, todas pasaban por el camino al trabajo y querían comprar algo de comida para el descanso del mediodía, y en su centro un grupo de tres amazonas que siempre se reúnen alrededor de la misma tienda todas las mañanas, estaban comenzando a chismorrear sobre el suceso ocurrido hace un día.

Aella: Cálmate Calyce. 

Habló una amazona de cabello negro y ojos azules de rasgos asiáticos, además de ser la principal halconera de la isla, dijo mientras acariciaba tranquilamente a dicha ave de presa, un halcón que se había agitado por la repentina y ruidosa llegada de su compañera amazona. 

Aella: No es un hombre en absoluto, sino un niño, de hecho, todavía es solo un bebé, nada que te preocupe, hermana.

Egeria: Bueno, si me lo preguntas, todavía no está bien lo que está pasando.

Dijo una amazona pelirroja y con armadura de ojos rojos de rasgos caucásicos, además de ser la teniente del ejército de la isla.

Egeria: *tono enfadado* A los hombres se les prohíbe pisar nuestra isla por una razón y los niños se convierten en HOMBRES, de todas formas ¿Por qué está aquí en Themyscira?

Calyce: *recuperando el aliento* Sí, estoy de acuerdo con Egeria ¿De dónde vino este chico? No he oído hablar de ningún naufragio del Mundo del Hombre que haya ocurrido cerca de nuestra isla.

Aella: *alimentando a su Halcón* Eso es porque no hubo ningún naufragio, hermanas mías, el niño no llegó a nuestras costas, se rumorea que el niño fue creado por la General Antíope a partir de una extraña estrella que cayó del cielo durante la noche.

Egeria: ¿Una estrella cayó del cielo y nuestra General la convirtieron en un niño varón? qué tontería ¿Acaso una de nuestras hermanas más fuertes simplemente deseaba con todas sus fuerzas tener un hijo?

Aella abrió la boca para responder al comentario despectivo de sus hermanas amazónicas, pero una voz más autoritaria se le adelantó. 

Phillippus: Todos los rumores son ciertos, hermanas.

Las tres amazonas saltaron cuando la voz severa de Phillippus llegó a sus oídos mientras la amazona de piel oscura salía de la multitud de tráfico femenino para acercarse a ellas.

Kal-El, Hijo de ThemysciraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora