Apocles salió volando hacia donde estaba Diana, Ares se dio cuenta de ello por lo que levantó dos vigas de metal estampando al príncipe contra el pavimento, Diana corre hacia él a gran velocidad lanzando su lazo, pero el dios crea una corriente de viento que impide que el lazo lo alcance, a lo que la amazona atrapa una viga de metal y se la lanza, pero Ares simplemente se eleva a los cielos dejando que la viga creara una explosión a sus espaldas, Apocles se libera del suelo y va contra él, a lo que el dios detiene su puño con algo de esfuerzo.
Ares: Oh niño, no olvides que yo te bendije con mi fuerza.
El dios entonces golpeó la cabeza del hombre estampándolo contra el suelo, Diana corre hacia él pero Ares levanta el trozo de tierra donde estaba la amazona dejando sorprendidos a Steve y al grupo, quienes al ver eso solo pudieron pensar en ese Ares del que tanto hablaba la pareja, Diana entonces de un impulso lo alcanza y lo golpea mandándolo contra el suelo, quien comienza a generar electricidad de sus manos, tal parece que absorbió el poder de su padre y el de otros dioses más, Apocles se reincorpora, la pareja se miran y asienten determinados.
Diana lanzó una caja de explosivos mientras Apocles la atravesó lanzando un trozo de metal con toda su fuerza, explotando justo en la cara del dios quien retrocede un poco, pero en eso, este comienza a atraer el metal destruido a su al rededor comenzando a cubrir su cuerpo y haciendo que se vuelva más grande y alto, incluso más que Apocles, creándose una armadura similar a la que tenía antes de su exilio, caminando entre las llamas de la explosión creando dos espadas a cada mano con el metal de al rededor.
Ares: *desafiante* Veamos que clase de Dioses son en realidad.
Apocles se iba a lanzar contra él pero Ares le lanza una de sus espadas...haciéndole un corte en su brazo derecho, este soltó un quejido de dolor, la herida no era profunda pero si lo suficiente como para provocar un sangrado notable tras cortar también su antes irrompible traje blanco y dorado, el príncipe nunca había sentido el dolor de una cortada, ni siquiera cuando era un niño llegó a sentirlo, pero ahora, lo sentía demasiado, Ares se lanza contra ellos y ambos lo esquivan, el dios intenta cortarles con sus espadas pero los dos amazónicos lo golpean de forma sincronizada.
Por lo que Ares creó una cadena atando a ambos, haciéndolos volar y estampándolos contra un camión.
Ares: Me ayudarás a destruirlos, Diana, también si acabas con tu esposo primero.
Diana: ¡Eso jamás, lo amo demasiado como para lastimarlo!
Ares: ¿Después de que te dejara por los humanos?
Diana: ¡Él no eligió a los humanos, eligió a la justicia! Y yo respeté eso, ahora lo entiendo, debí apoyarlo en vez de estar resentida con los alemanes.
Apocles: Jeje, nuestro primer desacuerdo ¿no?
Ares: *hartándose* Suficiente.
El dios golpea su espada contra el suelo generando una grieta cortando el camión por la mitad siendo esquivado por la pareja de un salto lateral de ambos, quienes se impulsan atrapando al dios cayendo los tres encima del tejado de uno de los grandes almacenes de la base alemana, Ares se los quita de encima pero Apocles comienza a intercambiar golpes rápidos y potentes con él terminando en un forcejeo de un agarre de manos, para sorpresa del príncipe, Ares estaba ejerciendo más presión en el agarre, por lo que lo aparta de una patada mientras Diana saltaba quedando detrás del dios tomándolo del cuello con su lazo para luego lanzarlo fuertemente al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Kal-El, Hijo de Themyscira
Fiksi PenggemarLas Amazonas, un grupo de fuertes guerreras femeninas, al estar en su isla aislada del mundo exterior, recibieron el nacimiento de la primera niña, hija de su reina, en cientos de años, solo que, con su llegada, también vendría la aparición en las c...