Los kryptonianos descubrieron que pueden tener la misma fuerza, velocidad y resistencia que Kal-El, Apocles, simplemente exponiendose a la atmósfera de la Tierra, cuyas partículas gracias a la luz del sol amarillo de la Tierra, se fortalecen por la radiación solar, obteniendo un aumento en sus capacidades físicas, siendo Flash y Green Lantern los primeros en sentir ese aumento de poder a manos de Non y Ursa, siendo la soldado la que se lanzaría contra Barry quien logra esquivarla para después intentar golpearla pero ella esquivaba y bloqueaba sus golpes con mucha facilidad.
Para después golpear su vientre y su cara estampando al velocista contra el suelo a punto de patearle en la cara, pero Flash logra reincorporándose corriendo lejos de ahí siendo seguido por Ursa causando ondas de choque por toda Metrópolis, si bien Barry la superaba en velocidad, la kryptoniana daba giros más precisos logrando acercarse a la espalda del humano pero fallando sus golpes que causan dichas ondas de choque al golpear a todo lo que se les pusiera en frente.
Flash: *pensando* ¡Carajo! ¡¿Porqué siempre logra acercarse?! ¡A este paso terminará...!
No pudo terminar de pensar ya que se quedó en shock al mirar a Ursa justo en frente de él conectándole una patada que estrelló a Barry contra varios autos rompiendo algunos de sus huesos, a cada segundo que avanzaban, el cuerpo de Ursa comenzaba a generar y absorber su propio calor gracias a la fricción, aumentando su velocidad hasta ese punto. Non mantenía a Green Lantern entre sus brazos, dispuesto a golpearle con mucha fuerza, pero en eso, varios misiles impactan en el cuerpo del alien junto con un tridente que lo separa del linterna.
Batman y Aquaman habían llegado en el batiavión, iban de camino a la base militar de Estados Unidos pero al ver a Green Lantern en problemas decidieron ayudar a su compañero, por lo menos hasta que se recupere. Aquaman se lanzó contra Non golpeándolo varias veces con su tridente dorado, incluso generó una onda sónica usando el agua derramada de una fuente del parque donde estaban, pero el gigante atraparía su arma y de un golpe estrellaría la cara del atlantiano contra el suelo agrietándolo en el proceso, el alien iba a atravesarlo con el tridente.
Pero Batman le disparó un disco sónico en el pecho del kryptoniano activando varias ondas sónicas que comenzaron a aturdir a Non quien es obligado a tapar sus oídos al mismo tiempo que Green Lantern, con mucho esfuerzo, creaba un martillo con el poder de su anillo para golpear al alien mandándolo a volar varios metros atrás, en eso, Ursa se da cuenta del escándalo, por lo que a gran velocidad llega a la escena viendo a Aquaman en el suelo, a Green Lantern sosteniendo su pecho y a Batman con dos discos sónicos en sus manos.
La alien estaba a punto de atacar al caballero de la noche pero este activa los discos aún en sus manos mandando a volar tanto a Ursa cómo a él mismo, por suerte, había activado unos tapones en sus orejas para no sufrir por el sonido de los discos, caso contrario a la alien quien sentía un fuerte dolor de cabeza por el daño a sus tímpanos, al mismo tiempo que Batman le lanzaba una red de metal capturando a Ursa, pero esta con una gran fuerza rompe la red cómo si fuera de papel lanzándose hacia el caballero de la noche pero Aquaman la golpearía mandándola a volar.
En eso, Batman recibe una llamada de Cyborg.
Cyborg: Oye Bats, ya descubrí cómo destruir las naves sin causar daños globales.
Batman: Te escucho.
Cyborg: Lo bueno es que es posible, lo malo es que no te gustará saber a quien necesitamos para ello.
Batman: *suspira* Ve por él entonces.
Lo que no sabían es que el General Zod iba en camino hacia la Isla de Themyscira, donde Apocles y Diana lo estaban esperando con un plan que incluía la nave en la que Kal llegó a la Isla hace tantos años, debido a que la nave usa la energía almacenada en el "Motor Phantom", es capaz de doblar el espacio, siendo la razón por la cual pudo llegar en la época y lugar tras ser enviada desde krypton, la nave nodriza de Zod tiene la misma energía, si hacen que ambas colisionen, se creará un agujero negro, cómo el de la zona fantasma que los tuvo encerrados.
ESTÁS LEYENDO
Kal-El, Hijo de Themyscira
FanficLas Amazonas, un grupo de fuertes guerreras femeninas, al estar en su isla aislada del mundo exterior, recibieron el nacimiento de la primera niña, hija de su reina, en cientos de años, solo que, con su llegada, también vendría la aparición en las c...