Decisiones Difíciles

300 32 3
                                    

Un anciano Steve de 90 años, Diana y Apocles estaban volando en un avión rumbo hacia el Cairo en Egipto, para quitarle la piedra de los deseos a Maxwell Lord, un empresario que quiere usar el poder de la gema para obtener poder y riquezas concediéndole deseos a varias personas quitándoles algo a cambio de ello tras concederlos. Podrían haber ido sin avión pero tal parece que los dones/poderes de Apocles estaban desapareciendo debido claro a su deseo de poder tener un hijo con Diana, eso demostraría que esa gema fue hecha como un arma de doble filo.

El avión del viejo estaba volando con normalidad hasta que los tres notan abajo de ellos como había un gigantesco muro de piedra que rodeaba todo el cairo excluyendo a las zonas con bajos recursos mientras el caos abundaba por las calles y justo al frente unos jets escoltando a un avión comercial en medio de ellos, por lo que Apocles usó su supervisión, que, a pesar de que parecía verse borrosa por momentos, pudo notar que Max iba en el avión de en medio, por lo que tras pasarlos decidieron dar un giro para ir a su dirección, pero en eso, dos de los seis jets se giraron y comenzaron a lanzar misiles, a lo que Steve tuvo que maniobrar para esquivarlos, a lo que Apocles abre la compuerta del cargamento y concentra su visión.

Acto seguido, dos rayos de luz dorada salen de sus ojos destruyendo los misiles que habían disparado nuevamente los jets, a lo que Diana sale del avión y usando su lazo de la verdad llega a uno de los jets rompiendo la compuerta lanzando al piloto abriéndole el paracaídas antes de lanzarlo, haciendo lo mismo con el segundo jet y volviendo al avión de Steve siendo ayudada por su marido, dos jets más se lanzaron en combate, por lo que Steve decidió seguir haciendo acrobacias para evitar los misiles que le disparaban los jets.

Apocles se asoma por la puerta al costado del avión y usa sus ojos láser dorados para derribar los jets pero su poder e intensidad comienza como a parpadear, como una linterna casi sin batería, por lo que decide entrar para evitar los misiles.

Steve: *piloteando* ¡¿Porqué no usas tus poderes?!

Apocles: ¡Esa es la cosa, mis poderes están desapareciendo!

En eso, uno de los misiles se dirige directamente a la cabeza del avión, por lo que Steve da unos giros de 360 grados para esquivarlo hacia la izquierda sin darse cuenta que uno de esos misiles logró atinarle al ala derecha del avión comenzando a caer rápidamente, a lo que Diana sale afuera y se sujeta arriba del avión con su espada para luego con su lazo atar la cabeza del avión y con su fuerza jalar hacia arriba para que Steve pueda estabilizarse a falta de un ala, finalmente el avión terminó cayendo en medio del océano, por lo que sacaron un bote inflable para poder llegar a algún lado remando.

Steve: *se acuesta* Ufff, estoy muy viejo para estas locuras.

Apocles: *remando* Si, lo siento.

Steve: Nah, descuida, ¿Entonces porqué perdiste tus poderes?

Diana: Creemos que es por el deseo que pidió.

Steve: ¿Y ese es...?

Diana: Qué pudiéramos tener un hijo.

Steve: *se sorprende* ¿Qué?

Apocles: *suspira* En todos estos 66 años, no habíamos podido tener hijos, por lo que cuando supusimos que la gema podía cumplir deseos...debía intentarlo por lo menos.

Steve: Por todos los cielos... *toma un respiro* ¿Y eso te está quitando tus poderes?

Diana: Eso creemos, un deseo como el de ser capaz de engendrar vida natural puede equivaler a la magnitud de sus dones divinos, obligándolo a ser como un humano.

Apocles: Pero yo no...

No pudo terminar de hablar ya que dejó de remar para cubrirse un costado, al mirar Diana notó en shock como había sangre en el costado de Apocles, quien también se sorprende, incluso su resistencia estaba bajando, normalmente saldría ileso de un choque de avión, pero tal parece que al golpear uno de los asientos este le dejó una marca que poco a poco se transformó en herida, la cual manchaba la ropa blanca del príncipe, Diana decide tomar un trozo de la capa de Apocles para cubrirla como si fuera un vendaje.

Kal-El, Hijo de ThemysciraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora