1984

396 36 12
                                    

66 años después...

La Tierra, el planeta natal de los seres humanos, una especie realmente inteligente que sabe adaptar su entorno a sus necesidades, pero esto siempre puede llevarlos a cometer agresiones contra su propia especie, por suerte para ellos, como si su creador los estuviera vigilando, han habido ocasiones en las que por poco y comienza un nuevo conflicto como el que hubo en 1918, una Guerra en la que miles de millones de muertos fueron las víctimas de una guerra entre la inteligencia británica y Alemania, por suerte, pudieron terminar ese conflicto.

Al igual que varios otros que vinieron después, cómo por ejemplo, en 1939, Alemania volvió a atacar al mundo iniciando con Polonia bajo el mandato de un hombre austriaco, pero, por allá de la primavera de esa época, hubieron varios rumores de que el ejercito Alemán comenzó a perder tropas y recursos de manera muy rápida, lo raro era de que no fue por intervención de ningún otro país que iba en contra de Alemania en la guerra, simplemente, algo externo intervino en contra de los alemanes acabando nuevamente con su intento de dominio mundial.

Y luego de eso, la última base donde se encontraba el líder, estaba destruida y con todos los soldados derribados, y al líder simplemente sentado con la mirada perdida y con una herida en su frente, lo único que le dijo a los que lo terminaron capturando fue:

"Los cielos vinieron a detenerme, lo lograron, pero a pesar de todo, me dejaron vivir en la derrota, ¿Piedad? tal vez, si hubieran sabido lo que iba pasar, no habría oportunidad de responder de mi parte"

Luego de eso, han habido ocasiones de otros rumores de que dos seres han estado en varios lados al rededor de varios otros sucesos, cómo en un tipo de atraco a barcos que transportaban oro o dinero, también cuando casi inicia otro conflicto que pudo haber terminado en una guerra, ya que Vietnam del Norte, que tenía un sistema comunista, quería derrocar al gobierno de Vietnam del Sur, que tenía un sistema capitalista, al sur le estaba yendo muy mal en este conflicto, hasta que, al igual que con Alemania, hubo una intervención que no incluyó a otro país.

Nuevamente, hubieron avistamientos de dos seres que estuvieron en ambas filas trayendo control a la situación, a tal punto de que Vietnam del Norte, que llevaba mejores recursos y ventaja, terminó siendo igual a su contra-parte del sur, obligando a ambos lados a firmar un tratado de paz finalizando el conflicto que duró menos de un año, los generales de ambos lados de Vietnam retrataron estos rumores nuevamente con lo siguiente:

"Nuestros hombres dijeron que dos seres, que parecían humanos, llegaron del cielo destruyendo la base y todas las armas que tenían terminando con la formación de ambos bandos, para luego, eliminar las relaciones de suministros con países exteriores, no tuvieron más opción que rendirse pensando que es obra del bando contrario, pero no, simplemente se rindieron sin pérdidas más recientes"

Esto hizo que los países que les daban apoyo externo decidieran frenar la entrega de suministros y empezar a investigar estos extraños casos, tras diez años, solo pudieron descubrir que se trataba de dos seres humanoides con diferencia física en su cabello y estructura muscular, o sea, los testigos los identificaron con una forma femenina y otra masculina, un hombre y una mujer en resumen, pero solo hizo que los grandes líderes se hicieran más preguntas, por una razón: Los rumores no los detallan como humanos como los demás.

Ya que detallaban hazañas como levantar tanques, correr a una velocidad muy alta, inclusive los más increíbles: Volar y flotar en el aire y lanzar rayos por los ojos, aunque esto último solo se lo atribuyen al ser con figura masculina, aunque también detallaron que la que tiene figura femenina suele usar una espada, un escudo y un lazo dorado, esto solo hicieron que los investigadores pensaran que eran invenciones, pero simplemente eran demasiados testigos como para ser mentira, lo que si consiguieron determinar es que estos seres eran muy poderosos.

Kal-El, Hijo de ThemysciraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora