Apocles, Alias Superman, fue capturado para ser llevado a la base militar para ser entregado a los aliens que amenazaron la Tierra si no entregaban al que estaba entre los humanos, no sin antes tener una audiencia con Lois Lane, la periodista que supo todo de su origen antes que nadie y que había jurado guardar el secreto por él, así que la Liga de la Justicia le aseguró su libertad luego de que tuvieran su plática junto a Diana, Alias Wonder Woman, la esposa de Apocles. Al caminar por el pasillo de la base, todos los camarógrafos intentaban entrevistarlos para los noticieros, pero los militares se los impedían dejando ver solo sus trajes de héroes.
La pareja iba esposada siendo reclutada bajo la atención de la liga y el ejército americano siendo llevados a una sala de interrogatorio donde estaba Lois sentada en una mesa, donde fueron puesto los dos mientras todos los veían desde afuera a través del cristal a pesar que desde dentro de la sala los vidrios no parecieran ser transparentes.
Lois: *a Apocles* ¿Porqué te rindes ante Zod?
Apocles: Me rindo ante la Humanidad, hay una diferencia.
Lois: *a Diana* ¿Dejaste que lo esposaran?
Diana: No sería una rendición si no lo hiciéramos, los hace sentir más seguros, así es mejor.
Ambas mujeres se dan una sonrisa, realmente se llevan bien para ser tan diferentes. En eso, en un altavoz se alcanza a escuchar la voz del doctor Hamilton, quien se iba a presentar pero...
Apocles: Emil Hamilton, lo sé, puedo ver la identificación en su bolsillo, junto con un paquete medio lleno de caramelos, además de los soldados que están en la siguiente habitación preparando las balas con tranquilizantes, no las necesitan.
Esto sorprendió tanto a la liga como el resto de personas, no esperaban que él pudiera ver a través de un cristal que nadie en la tierra es capaz de ver a través de él.
Dr. Hamilton: S-Señor, no puede esperar que nosotros no tomemos precauciones, usted puede estar cargando algún tipo de virus alienigena que tal vez no podamos curar.
Apocles: He vivido en la Tierra durante casi 120 años, no he infectado a nadie.
General: Qué usted sepa, tenemos legítimas preocupaciones de seguridad, usted ya reveló su identidad al planeta en 1984 tras un desorden mundial, y según informes de la Liga de la Justicia, le mintió a todos los gobiernos de su origen y su gente, si tanto aclama la confianza ¿Porqué no nos la brindó durante estos 30 años desde esa vez?
ESTÁS LEYENDO
Kal-El, Hijo de Themyscira
FanfictionLas Amazonas, un grupo de fuertes guerreras femeninas, al estar en su isla aislada del mundo exterior, recibieron el nacimiento de la primera niña, hija de su reina, en cientos de años, solo que, con su llegada, también vendría la aparición en las c...