Han pasado unas semanas, y en el día de hoy en particular, Diana estaba con ciertos...malestares en el estómago, así también como mareos continuos, esto era muy raro para ambos, y cuando fueron a dormir esa noche, Apocles sintió un latido repentino, uno diferente al suyo o al de su esposa, por lo que posó su mano en el vientre de Diana y...efectivamente, ese latido venía de su vientre, el príncipe se sorprendió por lo que usó su super-visión para poder ver el útero de su amada, notando un pequeño bulto en la pared del útero.
Apocles: *se sorprende* Diana....Diana...Diana despierta...
Diana: *se frota los ojos* ¿Qué sucede, amor?
Apocles tomó su mano y la dirigió a su vientre, Diana pudo sentir también ese pequeño latido en su interior, ambos comenzaron a reírse y a llorar de felicidad, por fin la princesa amazona había quedado embarazada, ambos por la ocasión fueron a una pintura de los dioses olímpicos que tenían en su sala, estaban muy agradecidos por este milagro, al regresar al trabajo en el museo le contaron a Bárbara de la noticia, estaban muy felices, en eso, apareció una noticia, un terremoto estaba azotando una ciudad vecina, por lo que Apocles, con su traje de héroe, salió volando hacia allá.
Al llegar notó como un edificio estaba cayendo, pero antes de que se lanzara a cargarlo, algo en el aire lo detuvo, al descender al suelo, tanto él como las personas que estaban cerca vieron que fue o más bien, quien fue el que detuvo el edificio salvando a un niño que estaba debajo.
???: ¿Estás bien, niño?
Niño: *sorprendido* S-si, gracias señor...?
???: Majestor, mi nombre es Majestor
El misterioso hombre le dice al niño que se quite de en medio y al hacerlo, este coloca el edificio entero de nuevo en su lugar, comenzando a recibir aplausos de la gente, en eso, Apocles se le acerca, llamando la atención de todos.
Apocles: Hola, ¿Dijiste que te llamas Majestor?
Majestor: Así es *señala su pecho* esta es la parte media de la M y los dos extremos están en mis hombros ¿Y tú eres...?
ESTÁS LEYENDO
Kal-El, Hijo de Themyscira
FanfictionLas Amazonas, un grupo de fuertes guerreras femeninas, al estar en su isla aislada del mundo exterior, recibieron el nacimiento de la primera niña, hija de su reina, en cientos de años, solo que, con su llegada, también vendría la aparición en las c...