Orígenes 1

307 33 3
                                    

30 años después...

Han pasado varios años desde que los aparentemente llamados: "Superman" y "Wonder Woman" salieron a la luz del mundo humano, siendo el segundo nombre dado más por el pueblo que por la mujer que llevaba ese nombre, los años después de esa revelación fueron muy agitados, ya que estos dos seres siguieron ayudando a los humanos aún cuando estos mismos no creían necesitar ayuda alguna, siendo el más evidente un evento que pudo ser una tragedia en el mes de septiembre durante el año 2001.

Unos cuatro aviones se dirigían sospechosamente hacia Estados Unidos, descubriendo en una transmisión de que habían tomado por rehenes a los pasajeros, los cuatro aviones iban a estrellarse en dos torres, en la casa blanca y el pentágono, pero a medio camino, Apocles llegó al primer avión derribando a los terroristas, Diana hizo lo mismo con el segundo, a los últimos dos, el príncipe los derribó con sus ojos láser dorados, pero justo antes de que impactaran contra el suelo, ambos detuvieron a los dos aviones dejándolos aterrizar en el suelo.

Los terroristas restantes hirieron algunos pasajeros, pero la pareja pudo derrotarlos fácilmente, después de eso, varias personas se les acercaron a darles las gracias, no había que ser un genio para darse cuenta de que la manera en que agradecían esas familias, tanto de los edificios como las de los pasajeros, parecía casi de ídolos, les daban canastas y comida a manera de agradecimiento. Los terroristas fueron declarados culpables por tales acciones, el país de donde venían intentó defenderse pero la propia pareja derrocó a esos líderes atacantes.

Y luego de ello, les dijeron a los jueces del mundo de que preferirían que no acabaran con la vida de esos hombres con armas o sogas ni nada de eso, sino que, los usaran para trabajos muy duros, para que paguen por el daño que pudieron haber provocado de haberse completado su macabro plan, así, los jueces estuvieron de acuerdo, junto con la votación de los ciudadanos, de que esos terroristas debían pagar por sus acciones, por lo cual, se les obligó a trabajar en construcciones, valles, edificios y demás cosas de Estados Unidos.

El país atacante fue humillado políticamente, ya que dos personas hicieron que ellos pagaran también junto con ellos, ya que se le prohibió la transferencia de armas mortales a su zona militar junto a una extensa supervisión por parte de los satélites de todo el mundo para vigilarlos, ellos alegaron sentirse oprimidos, a lo que Apocles les dijo:

"Pero no se sentían oprimidos cuando iban a sacrificar a miles, ¿verdad?" 

El mundo entero cada vez más veían el poder tanto físico como político de ambos seres, simplemente mantenían el orden entre todas las naciones, y cualquiera que se atreva a llevar la contraria se le quitaría todos sus beneficios como castigo, y si el pueblo se queja, pues que le echen la culpa a sus líderes, ya que no pensaron en el pueblo antes de causar problemas internacionales. Durante estas tres décadas, han comenzado a surgir varias personas predicando una creencia nueva: "El Amazonismo"

Según cuentan textualmente "Los Dioses crearon tras su muerte a dos salvadores que le traerían paz y orden al mundo mortal, requieren obediencia, respeto y agradecimiento, ya que ellos se molestan en cuidarnos como si fuéramos bebés ante ellos, por lo cual, debemos aprender a ser más adultos y madurar sin importar la edad, tal y como ellos quieren que maduremos", al principio, todos creían que era ridículo, pero como toda creencia, cada día iba aumentando su número de seguidores, haciendo estatuas y pinturas representando a Apocles y a Diana.

Siendo llamados por sus nombres de héroes: Superman y Wonder Woman, según ellos, Apocles representa la masculinidad, la madurez, la fuerza, la valentía, la honestidad y el valor, y que todos los hombres deben aspirar a ser como él, por otro lado, Diana representa la feminidad absoluta, la belleza natural, el amor, la perseverancia, la amabilidad y la bondad, por lo cual, todas las mujeres deben agradecer que se hayan inspirado en ellas para crearla a ella, y tomarla también como ejemplo a seguir. La pareja realmente no esperaba que comenzaran a verlos como Dioses tan rápido.

Kal-El, Hijo de ThemysciraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora