Las amazonas habían recibido la visita de unos hombres invasores llamados Alemanes por el hombre que apareció en la costa y luchó del lado de ellas, al no querer hablar, lo llevaron al palacio donde sería interrogado siendo atado por el lazo de Hestia.
???: Mi...Mi nombre es el Capitán Steve Trevor, piloto de las fuerzas expedicionarias número 8141921, es todo lo que puedo decir...*se ajusta el lazo* *se sorprende* asignado a la inteligencia británica...¡¿Qué es esta cosa?!
Diana: Es el lazo de Hestia, y te obliga a revelar la verdad.
Steve: Pero está muy caliente.
Myrto: *sujetando el lazo* Es inútil y doloroso resistirse.
Hipólita: ¿Cuál es tu misión?
Steve: Quienes quieran que sean, corren más peligro de lo que ustedes creen...
Hipólita: *seria* ¿Cuál es tu misión?
Steve: Soy un...soy un...*intenta resistirse* ¡Soy un espía! *recupera el aliento* soy un espía, soy un espía.
En eso, detrás de todos se abre la puerta dejando ver a Apocles acercarse flotando hacia ellos, sorprendiendo a Steve, habiendo lavado su capa tras atender la herida de su madre.
Apocles: ¿Qué les ha dicho?
Diana: Se llama Steve Trevor, es un capitán.
Apocles: ¿De verdad? *lo mira* ¿Y donde está tu escolta?
Steve: Nos separamos al entrar en territorio enemigo, yo tenía la misión de infiltrarme para conocer más de él.
Apocles: Por eso te vestías como ellos, para entrar en sus defensas.
Steve: Así es, ¿Podría hacer una pregunta?
Apocles: Adelante.
Steve: ¿No hay más hombres en este lugar?
Apocles: No, soy el único hombre que creció en esta Isla, tuve la suerte de ser criado por ellas, las amazonas, fuertes guerreras en el campo de batalla.
Steve: Si lo noté, pudieron eliminar a varios Alemanes a pesar de la diferencia en armamento.
Apocles: ¿A qué te refieres?
Steve: Pues es que mi gente hace miles de años que no usaban arcos y flechas, las reemplazamos usando pólvora y metales.
Apocles: Eso explica la explosión que generaban sus armas, tan potentes y rápidas como el rayo ¿Cómo fue que llegaste aquí?
Steve: La Inteligencia Británica descubrió que el líder del ejército Alemán, el General Ludendorff, visitaría instalaciones militares secretas en el Imperio Otomano, me hice pasar por uno de sus pilotos, según nuestra inteligencia, los alemanes ya no tenían tropas, ni dinero, ni municiones de ningún tipo, pero era información falsa, los turcos estaban fabricando bombas para los alemanes, y no sólo bombas, armas nuevas y secretas, inventadas por la psicópata en jefe de Ludendorff, la Doctora Isabell Maru, en las trincheras la llamaban "La Doctora Veneno".
Y con razón, ya que creaba nubes de gas capaces de matar a una persona en segundos, por lo que pude ver, si la Doctora Maru lograba terminar su trabajo millones más morirían y la Guerra jamás terminaría, estaba ahí para observar y reportar nada más pero...tenía que hacer algo, así que tomé sus anotaciones y huí de la fábrica en uno de sus aviones explotandola con un mortero, no creí que pudieran seguirme el rastro hasta que me derribaron y llegué a esta isla, pero si llevo estas anotaciones a la inteligencia británica a tiempo, impediremos que millones más mueran, terminará la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Kal-El, Hijo de Themyscira
FanficLas Amazonas, un grupo de fuertes guerreras femeninas, al estar en su isla aislada del mundo exterior, recibieron el nacimiento de la primera niña, hija de su reina, en cientos de años, solo que, con su llegada, también vendría la aparición en las c...