ᴘᴏᴠ ᴏʟɪᴠɪᴀ:
-corre Olivia-Me gritaba Mikky ya que llegabamos tarde al partido
-Lo siento,ya voy-digo tomando mi bolso y metiendo en este mi celular
10 ᴍɪɴ ᴅᴇꜱᴘᴜᴇꜱ...
-Hay mucho tráfico-dice mi mejor amiga ya casi llegando al Diego Maradona
-Lo logramos y a tiempo-bajamos ambas del auto y caminamos hacia la entrada,rápidamente un chico del stand del Barcelona nos llevó hacia el palco donde se encontraban algunas novias,esposas,hijos y familia de los jugadores.
-Allí está Frenkie-me dice Mikky señalando,al ver a mi mejor amigo mi mirada se desvió a aquel chico que estaba a su lado el que vestía el dorsal número 8,era pedri.
-Es Pedri,cierto-pregunto con miedo a equivocarme de nombre
-si es Pedri porque-me contesta y ahora ella me preguntaba
-Es lindo-digo mientras lo sigo con la mirada ya que había comenzado el partido
-Es soltero ehh-dice mientras me da un pequeño codazo
-Veamos el partido-digo con una risa con tono tímido,aquel partido era Barcelona vs Napoli.
El primer gol fue del Barcelona en el minuto 7 de Jordi Alba,hasta que en el minuto 12 paso algo sorprendente
-Goooool-gritamos yo y Mikky al ver que el que lo había anotado era frenkie,nos abrazamos,observo a mi mejor amigo y veo que Pedri se le acerca y le susurra algo en el oído el le contesta con una sonrisa yo lo deje pasar.
Ahora el marcador iba 2-0 al favor del barcelona ,hasta que al minuto 20 por una mala salida de Ter stegen,cobran un penal cambiando el marcador 2-1 aun a favor del barcelona,el marcador cambio 3-1 con un gol de Pique en el minuto 44,ya era el segundo tiempo las porterías se habían cambiado ahora el marcador seguía a favor del equipo azulgrana con un gol de Aubameyang en el minuto 58,gol que frenkie dejo para su compañero, en el minuto 68 el napoli metió un gol pero estaba adelantado a así que el marcador seguía igual,llego el minuto 86 y el napoli logró obtener un gol más,el partido termino con una victoria de 4-2 a favor del barcelona.
-bajemos a los vestuarios-dice MIkky tomando mi mano y llevándome,las familias,novias,esposas y hijos iban a la misma dirección.
-chicas-dice Frenkie acercándose a nosotras
-Hola,buen gol-digo felicitando
-Digo lo mismo amor-dice Mikky después de mi
Mi mirada se desvió de nuevo a Pedri el cual salia del vestuario y iba hacia su familia,sintió una mi mirada y volteo,hicimos contacto visual por unos segundos y quitamos nuestras miradas.
lo siento tanto por subir el primer cap hasta ahora es que me desconecte de la tecnología pero ya estoy de vuelta,actualizare cuando no tenga muchas tareas,espero les guste la historia
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ
FanfictionEn el bullicioso mundo del fútbol, Olivia, una apasionada aficionada y mejor amiga de Mikky, se encuentra en una encrucijada emocional. Mikky invita a Olivia a un partido del FC Barcelona para apoyar a su novio, Frenkie de Jong, sin saber que Olivia...