ᴜɴ ᴅᴇᴛᴀʟʟᴇ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ ʏ ᴍᴀꜱ

815 29 0
                                    

ᴘᴏᴠ ᴏʟɪᴠɪᴀ:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ᴘᴏᴠ ᴏʟɪᴠɪᴀ:

Desperté con una sensación de felicidad que no había sentido en mucho tiempo. La noche anterior había sido mágica, y mi mente seguía repasando cada detalle de mi cita con Pedri. Me levanté, aún soñolienta, y me dirigí a la cocina para prepararme un café.

Mientras esperaba a que el café estuviera listo, sonó el timbre de la puerta. Fruncí el ceño, no esperando visitas tan temprano. Al abrir la puerta, me encontré con un repartidor sosteniendo un hermoso ramo de flores.

—¿Olivia? —preguntó, con una sonrisa.

—Sí, soy yo —respondí, sorprendida.

—Estas son para usted —dijo, entregándome el ramo.

Tomé las flores y cerré la puerta, maravillada por la belleza del ramo. Eran flores frescas, vibrantes, y el aroma era embriagador. Busqué una tarjeta entre las flores y la encontré rápidamente.

"Gracias por una noche inolvidable. - Pedri."

Sonreí, sintiendo una oleada de calidez en mi pecho. Pedri había sido tan atento y considerado. No podía esperar para agradecerle personalmente. Dejé las flores en la mesa de la cocina y tomé mi teléfono, marcando su número.

—¡Hola, Olivia! —respondió Pedri al segundo tono, su voz llena de entusiasmo.

—¡Hola, Pedri! —dije, sin poder contener mi sonrisa—. Acabo de recibir las flores. Son preciosas. Muchas gracias.

—Me alegra que te hayan gustado —respondió él—. Quería hacer algo especial para agradecerte por la noche de ayer. Fue realmente increíble.

—Para mí también lo fue —confesé—. La pasé muy bien contigo.

Hubo un momento de silencio cómodo entre nosotros, y luego Pedri habló de nuevo.

—¿Te gustaría que nos viéramos de nuevo pronto? Tengo algunas ideas para otra cita.

Mi corazón dio un vuelco de emoción—. Me encantaría. ¿Qué tienes en mente?

—Bueno, pensé que podríamos hacer algo diferente. Tal vez un paseo en bicicleta por el parque y un picnic. ¿Qué te parece?

—Suena perfecto, Pedri. Me encantaría.

—Genial. Te enviaré los detalles más tarde —dijo, su voz reflejando su emoción.

Después de colgar, me quedé mirando las flores, sintiéndome increíblemente afortunada. No solo había tenido una noche maravillosa con Pedri, sino que también había conocido a alguien que era considerado y atento. No podía esperar a ver qué más tenía el futuro reservado para nosotros.

Después coloque las flores dentro de un florero y continúe con mi día, me prepare el desayuno el cual eran unos waffles con fruta y un licuado de Fresas con mantequilla de maní que era una receta que teníamos Frenkie, Mikky y yo de pequeños.

ᴇɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora