Pov de Olivia:
Después de la cena, caminamos de regreso hacia el coche, de la mano y con una sonrisa que no podíamos borrar de nuestros rostros. Sentía como si una nueva etapa hubiera comenzado entre nosotros, una donde ya no había dudas ni inseguridades. Pedri y yo éramos oficialmente novios, y no podía estar más feliz.Mientras conducíamos de vuelta a la villa, la noche se sentía serena, pero mi mente estaba llena de emoción por lo que acababa de pasar. Pedri se veía tranquilo, con esa sonrisa suave que siempre me derretía.
—¿Crees que los demás ya lo saben? —le pregunté, pensando en cómo las chicas probablemente ya tenían una idea de lo que estaba por pasar.
Pedri me lanzó una mirada rápida antes de volver la vista a la carretera.
—Estoy seguro de que Mikky y Anna lo sospechan. Quizás les contaron algo a los chicos, aunque quise que fuera una sorpresa —respondió, riéndose—. ¿Estás lista para contarlo?
Asentí, sintiéndome emocionada. Había algo especial en compartir una noticia así con nuestros amigos más cercanos, personas que habían sido testigos de nuestra relación desde el principio.
Cuando llegamos a la villa, las luces ya estaban apagadas, lo cual significaba que todos habían decidido irse a dormir temprano. Me sentí un poco aliviada; había pensado que nos encontraríamos con miradas curiosas y preguntas, pero tendría que esperar hasta la mañana para contarles a todos. Entramos en la villa en silencio, y tras un beso en la mejilla, nos despedimos para descansar.
***
A la mañana siguiente, me desperté temprano, sintiéndome renovada y emocionada por lo que vendría. Pedri y yo habíamos planeado decirles a todos sobre nuestra relación durante el desayuno, cuando todos estuvieran juntos. Bajé las escaleras y encontré a Mikky y Anna en la cocina, preparando café y tostadas.
—¡Buenos días! —dijo Mikky con una gran sonrisa—. ¿Qué tal anoche?
No pude evitar sonreír de oreja a oreja.
—Bueno... anoche Pedri me pidió que fuera su novia —dije, esperando ver sus reacciones.
Ambas chicas gritaron emocionadas y corrieron hacia mí para abrazarme.
—¡Sabía que pasaría algo así! —exclamó Anna, mirándome con ojos brillantes—. ¡Pedri es tan dulce! Estoy tan feliz por ustedes.
—¡Cuéntanos todo! —dijo Mikky, sirviéndome una taza de café—. Sabíamos que estaba planeando algo, pero no sabíamos que sería tan pronto.
Me reí, contándoles cómo había sido la cena, el paseo por la playa y, finalmente, el momento en que Pedri me había pedido ser su novia. Mientras hablaba, sentía una mezcla de felicidad y alivio al compartirlo con ellas. Estaba segura de que los chicos ya sabían algo también.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ
FanfictionEn el bullicioso mundo del fútbol, Olivia, una apasionada aficionada y mejor amiga de Mikky, se encuentra en una encrucijada emocional. Mikky invita a Olivia a un partido del FC Barcelona para apoyar a su novio, Frenkie de Jong, sin saber que Olivia...