Pov Olivia:
El sol de la mañana llenaba la sala de desayunos con una luz cálida y acogedora. Después de la increíble boda de Mikky y Frenkie, todos estábamos un poco cansados pero felices de reunirnos una vez más para compartir un desayuno relajado. La atmósfera era tranquila y alegre, con risas suaves y conversaciones animadas llenando el aire.Los recién casados, Mikky y Frenkie, se veían radiantes, a pesar de la corta noche de sueño. Mikky llevaba un vestido veraniego ligero, y Frenkie, con una camisa blanca y pantalones cortos, no podía dejar de sonreír mientras se sentaba junto a ella.
—Buenos días a todos —dijo Mikky, levantando su taza de café en un saludo—. ¿Listos para otro día maravilloso?
—¡Buenos días! —respondimos todos en coro, sonriendo y levantando nuestras propias tazas.
Mientras disfrutábamos de una deliciosa selección de frutas frescas, pasteles, y café recién hecho, la conversación giró naturalmente hacia los planes de los recién casados.
—Entonces, Mikky y Frenkie —dije, con una sonrisa curiosa—, cuéntenos sobre su luna de miel. ¿Qué tienen planeado?
Frenkie sonrió ampliamente y tomó la mano de Mikky.
—Vamos a pasar una semana en una playa paradisiaca en Maldivas —dijo, su voz llena de entusiasmo—. Hemos reservado una villa sobre el agua, y estamos planeando relajarnos, disfrutar del mar y simplemente pasar tiempo juntos.
—¡Eso suena increíble! —exclamó Dani, con los ojos brillando—. Siempre he querido ir a Maldivas. ¿Qué tienen planeado hacer allí?
—Bueno —comenzó Mikky, sonriendo—, vamos a hacer snorkeling, buceo, y tenemos algunas excursiones planeadas para explorar las islas. Pero, sobre todo, queremos relajarnos y disfrutar de la compañía del otro.
—Y comer mucho marisco fresco —añadió Frenkie, riendo—. He oído que la comida allí es espectacular.
—Definitivamente necesitan probar todo —dijo Romarey—. ¡Suena como el paraíso!
—Será nuestro primer viaje como esposos —dijo Mikky, mirándolo con ternura—, y queremos que sea especial.
La conversación continuó con todos compartiendo sus propios consejos de viaje y recomendaciones para los recién casados. Pedri, que estaba sentado a mi lado, me miró con una sonrisa.
—¿Qué te parece? ¿Maldivas como destino para una luna de miel? —preguntó en voz baja.
—Suena como un sueño —respondí, imaginando las aguas cristalinas y las arenas blancas—. Definitivamente está en mi lista de lugares a visitar.
Pedri sonrió y asintió, y continuamos disfrutando de la conversación y el desayuno. Era un momento perfecto, lleno de amor y amistad, un hermoso cierre para un fin de semana inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ
FanfictionEn el bullicioso mundo del fútbol, Olivia, una apasionada aficionada y mejor amiga de Mikky, se encuentra en una encrucijada emocional. Mikky invita a Olivia a un partido del FC Barcelona para apoyar a su novio, Frenkie de Jong, sin saber que Olivia...