ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀᴛɪᴠᴏꜱ 1 ᴘᴀʀᴛ

505 24 2
                                    

Pov Mikky:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Mikky:

Desde que Frenkie y yo anunciamos nuestro compromiso, he estado viviendo en una nube de felicidad y emoción. La planificación de la boda ha sido intensa, pero increíblemente gratificante. Hoy era un día especial: las chicas y yo íbamos a ver los vestidos de damas de honor y, por supuesto, mi vestido de novia.

Me desperté temprano, ansiosa por el día que teníamos por delante. Después de un rápido desayuno, me dirigí al salón de vestidos para asegurarme de que todo estuviera perfecto. Había seleccionado una variedad de vestidos morados para las chicas, cada uno pensado para resaltar su belleza única.

Llegué al salón un poco antes para verificar que todo estuviera en orden. Las luces suaves y la decoración elegante del lugar creaban el ambiente perfecto. Los vestidos estaban dispuestos en un elegante carrusel, esperando a ser probados.

Las chicas comenzaron a llegar una por una. Olivia fue la primera en aparecer, con una sonrisa radiante.

—¡Mikky! —exclamó, dándome un abrazo—. Estoy tan emocionada por hoy.

—¡Yo también! —respondí, devolviendo el abrazo con entusiasmo—. No puedo esperar a que veas los vestidos.

Poco después, llegaron Katrine, Coral, Anna, Dani y Romarey. Todas estaban llenas de alegría y expectación, listas para disfrutar del día.

—Hola, chicas —dije, abrazándolas a cada una—. Gracias por venir. Hoy vamos a elegir sus vestidos de damas de honor y, con suerte, mi vestido de novia.

Nos dirigimos a la sala principal donde estaban expuestos los vestidos. La vista de tantos colores y estilos diferentes nos dejó sin aliento. Había una variedad de estilos: desde largos y elegantes hasta cortos y modernos, asegurándome de que hubiera algo para cada una de ellas.

—Mikky, estos vestidos son hermosos —dijo Katrine, examinando uno de los vestidos largos.

—Sí, has hecho un trabajo increíble eligiendo —añadió Coral, sosteniendo un vestido con delicados detalles en encaje.

—¡Vamos a probarnos algunos! —exclamó Anna, con una gran sonrisa.

Las chicas comenzaron a seleccionar sus favoritos y se dirigieron a los probadores. Verlas tan emocionadas y felices me llenaba de satisfacción. Mientras se probaban los vestidos, las escuchaba reír y hacer comentarios entusiastas.

—Este es perfecto para ti, Romarey —dijo Dani, admirando cómo el vestido resaltaba su figura.

—Me encanta cómo este color realza tus ojos, Coral —añadió Olivia, sonriendo.

Después de un rato, todas salieron de los probadores, luciendo los vestidos seleccionados. Estaban absolutamente radiantes.

—Chicas, se ven increíbles —dije, sintiéndome emocionada—. Cada una de ustedes está perfecta.

ᴇɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora