ᴘᴏᴠ ᴏʟɪᴠɪᴀ:
La emoción de los preparativos para la boda de Mikky y Frenkie alcanzó su punto culminante cuando llegó el día de las despedidas de soltero y soltera. Mikky estaba radiante de felicidad y, como sus amigas, queríamos asegurarnos de que tuviera una despedida de soltera inolvidable. Planeamos una cena elegante seguida de una pijamada sorpresa con muchas actividades divertidas.
El día comenzó con un torbellino de mensajes en el grupo de chat de las chicas:
Anna: "¡Chicas! Todo está listo para esta noche. Vamos a hacer que Mikky se sienta especial."
Katrine: "¡No puedo esperar! ¿Todos tienen sus pijamas listas?"
Coral: "Sí, ¡será increíble!"
Dani: "¡Nos vemos esta noche!"
Romarey: "¡Mikky no tiene idea de la sorpresa que le espera!"
Llegó la tarde y me preparé con entusiasmo, eligiendo un vestido elegante para la cena y empacando mi pijama para la sorpresa nocturna. Nos encontramos en un restaurante chic en el centro de la ciudad. Mikky llegó poco después, luciendo impresionante con un vestido rojo que realzaba su figura y una sonrisa que iluminaba la habitación.
-¡Mikky! -exclamamos todas al unísono cuando entró.
-¡Chicas, gracias por esto! -respondió Mikky, claramente emocionada-. No puedo creer que esté pasando.
Nos sentamos alrededor de una mesa decorada con flores y velas, creando una atmósfera cálida y acogedora. La cena fue un éxito rotundo. Nos reímos, compartimos anécdotas y brindamos por la felicidad de Mikky y Frenkie.
-A Mikky, la novia más hermosa y nuestra querida amiga -dije, levantando mi copa-. ¡Que esta noche sea tan especial como tú!
-¡Por Mikky! -corearon las demás.
Después de la cena, llevamos a Mikky a un hermoso loft que habíamos alquilado para la ocasión. Estaba decorado con luces tenues, cojines cómodos y mantas suaves. En el centro del salón, una gran pancarta decía "¡Despedida de Soltera de Mikky!".
-¡Sorpresa! -gritamos todas al unísono.
Mikky se llevó las manos a la boca, sorprendida y emocionada.
-¡No puedo creerlo! -dijo, con los ojos brillantes-. ¡Gracias, chicas!
La noche comenzó con una serie de actividades que habíamos preparado. Primero, nos pusimos nuestras pijamas, todas a juego en tonos pastel. Luego, comenzamos con juegos de mesa que provocaron risas incontrolables y momentos de competitividad amistosa.
-Vamos a jugar "Verdad o Reto" -sugirió Dani, con una sonrisa traviesa.
-¡Perfecto! -respondió Katrine-. Esto se va a poner interesante.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ
FanfictionEn el bullicioso mundo del fútbol, Olivia, una apasionada aficionada y mejor amiga de Mikky, se encuentra en una encrucijada emocional. Mikky invita a Olivia a un partido del FC Barcelona para apoyar a su novio, Frenkie de Jong, sin saber que Olivia...