ᴘᴏᴠ ᴅᴇ ᴘᴇᴅʀɪ:
Hoy era el partido del Barcelona vs Napoli ya íbamos todos en el autobús del Barcelona hacia el estadio Diego Maradona,al fin llegamos bajamos del autobús y allí se encontraban todos los fans pidiendo que firmemos las camisas del equipo y fotos,yo me acerque a varios y luego continué mi camino,llegamos al vestuario nos vestimos con los uniformes para el entreno previo al partido,salimos a la cancha era muy lindo y era muy amplio,me gustaba jugar en este estadio,Xavi nos puso algunos ejercicios,algunos aficionados ya estaban llegando al estadio con su playera del barcelona con mi dorsal o con el de mis compañeros,hasta que mi mirada fue a aquella chica que llevaba unos pantalones y una playera con el dorsal de Frenkie,aquella chica acompañada de Mikky la novia de Frenkie,era Olivia la mejor amiga de ambos.
Ya era hora del inicio del partido,nos saludamos los dos equipos y comenzamos el partido,el primer gol fue de nosotros en el minuto 7 de Jordi Alba y en el minuto 12 Frenkie logra anotar a la portería todos nos acercamos con el lo abrazamos yo me acerque a él y le susurre algo al oído.
-Ayudame a tener una cita con tu mejor amiga-susurro con una risa y el solo me hace el mismo gesto pero moviendo con cabeza de izquierda a derecha
continuó el partido,ese dia mi familia fue a ver el partido así que estaban en los palcos de familia del estadio,cuando miraba a ellos no podía evitar que mi mirada se desviara y mirar a Olivia muy sonriente,el partido había finalizado habíamos ganado 4-2 con un gol de Jordi,Uno de Frenkie,otro de Aubameyang y el último de Pique.
Salimos del campo hacia los vestidores,tome mi móvil y revise que tenia un mensaje de mi hermano Fer que decía que estaban en camino a la entrada de los vestidores y que allí me esperaban,termine de cambiarme y tomar mis pertenencias,salí con Jordi,Frenkie y Gavi que a ambos los esperaban.
-Hola tonto-dice Fer
-Hola hijo,felicidades por los goles-dice papá a Frenkie y Jordi,yo miro al primero y ella estaba allí junto a Mikky con una gran sonrisa
-Gracias-dicen ambos
-Hijo no me importa si no metiste goles estuviste estupendo-dice mi madre
-gracias madre,te quiero-le digo y la abrazo
-bien mucho amor,nos vamos hay una cena que nos espera-dice Fer
-Uyy a mi igual me apetece una cena-Dice Olivia a Mikky
-Si gustan nos pueden acompañar los 2-dice mi padre refiriéndose a Jordi y Frenkie
-con su familia obviamente-completa mi madre
-Claro-dicen ambos
-si gustan pueden ir a darse un baño y a cambiarse y nos vemos en 1 hora y media en el restaurante Estrella Michelin,les parece-dice mi madre
-nos vemos allí-dice Mikky y nos retiramos
-Hasta luego-Dice Olivia con la sonrisa que la caracteriza
Mañana subo un Tiktok sobre este y el anterior Capitulo
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ
FanfictionEn el bullicioso mundo del fútbol, Olivia, una apasionada aficionada y mejor amiga de Mikky, se encuentra en una encrucijada emocional. Mikky invita a Olivia a un partido del FC Barcelona para apoyar a su novio, Frenkie de Jong, sin saber que Olivia...