Julián
- ¿Saldrás?.- me miró María desde la puerta de la habitación mientras me ponía perfume.
- al estudió.- la mire.
- se que no irás al estudio, siempre usas el que tenés aquí en casa.
- iré al estudio de phontana- le di un pico.
- ¿Quien cuidara a mar?.- la mire con la ceja levantada. - saldré con Belén.
- ¿Por qué no me dijiste antes?.- suspiré. -la llevaré al estudio conmigo.- puse algunas cosas de la nena en un bolso.
- no te dejará hacer una mierda, es re inquieta.
- es una nena, no poder tenerla todo el tiempo en un lugar, tiene que esperimentar cosas y le da curiosidad cualquier boludes, tiene 3 años es obvio.
- deja de mimarla tanto, Julián.- tenía un semblante serio- siempre me ignora cuando le digo que junte sus juguetes.
- a los gritos nunca entenderá, yo sé que es cansado ser padres pero tampoco es culpa de mar haber venido al mundo con este tipo de vida que tenemos nosotros.- me acerque a ella para darle un abrazo y me alejo.- la mayoría del tiempo está con sus abuelos o sus tías, casi no pasa tiempo con nosotros y cuando lo está solo la estás retando por cualquier cosa.
- ¿pensas que me encantar estar del otro lado del mundo lejos de mi familia? Obviamente no me gusta pero es el laburo que elegimos, yo sé que Marían no tiene la culpa pero deja de darle todo lo que pide, con eso nunca arreglarás nada, nunca vas a arreglar el echo de que no estemos presentes gran parte de su vida!.- comenzó a subir la voz.
- no hay necesidad alguna para gritar, estamos hablandó bien.- suspiré.- salí a donde sea que vayas a ir con Belén.- fui a la pieza de Mar y la alze para regresar a la pieza donde estaba María.
- chao mami.- le dijo desde la puerta moviendo su manito de un lado para otro.
- Adiós mar.- fue lo único que le dijo y cerró la puerta para comenzar a cambiarse.
Salimos de casa y subí al auto con la nena.
- ¿Mami está enojada?.- me miró con sus ojitos verdes mientras la acomodaba en su silla.
- no mi amor, solo está cansada.- le di un beso en la frente.- ella te quiere aunque muchas veces se cansa de su trabajo.
- ¿Pol que te glito?.- suspiré y subí al auto.
- solo hablo fuerte, no estábamos discutiendo, pórtate bien cuando lleguemos con los tíos.- asintió sonriendo, comencé a conducir mientras escuchaba música y ella "cantaba" aunque solo tarareaba.
Llegamos a casa de Danilo y bajamos, entramos y estaban muchos pibes de la movida.
- ¿te toco ser papi soltero?.- me jodió mauro cuando entre con mar en brazos.
- solo por hoy, creo.- me reí saludado a todos los pibes.
- veni nenita del tío.- alzó alejo a Mar, ella sonrio gustosa. - estás re grande, ¿Cuántos años tenés ya?.- la nena sonrió e hizo un tres con sus dedos.- ¡Tres años! Soy re viejo ya.- se quejo alejo.
- si vos estás viejo imagínate yo.- mire a alejo sentandome a su lado.- casi 29 años bldo, vos 26- me reí.
- ni a palo te ves de 29.- vino Julieta con nosotros.- ser padre te quito años jajaja, a mí me puso de más.
- ¿Y tú hija?.- mire a Julieta mientras tomaba coca cola.
- en México con su papá.- le dió otro sorbo a su bebida.- ¿Y tu esposa?.
- estaba por salir con Belén y me tocó cuidar a la bendición.- me miró Tiago.
- ¿Con mi Wacha? Está por llegar boludo.- mire a Tiago sin entender.
- ¿Podés cuidar un toque a mar?.- le pase la nena a Julieta para salir y llamar a María.
— ¿Todo bien?.— atendió después de tres tonos.
— si, ¿vos? Tas sola o con Belén.— dije en modo de sarcasmo.
— estoy con Belén.
— decime la verdad, Belén recién llego; los pibes están acá reunidos.— suspiré— ¿En dónde estás?.
— salí a la bresh.
— pudiste haberme dicho eso nomás, no era para mentir.— corte sin esperar respuesta alguna y volví a entrar.
— ¿To tranqui?.— pregunto Julieta pasándole a mar ya dormida.
— si, no te preocupes.— Belén no paraba de mirarme y con ella Tiago.
— ¿Puedo tenerla?.— me preguntó Belén y asentí.—¿todo bien con Mari?.
Negué.— antes de venir discutimos y nada eso. Salió no se a donde diciéndome que iría contigo, no sé, belu.— pase mis manos por mi cara con frustración.— discutimos por cualquiera cosa, le grita a la nena. Capaz y ya se canso y quiere irse.
— tranqui amigo, yo creo que dale un tiempo para arreglar sus mambos y por el momento lleva a mar con vos de viaje si podés claramente. Necesita atención de ambos, es muy chica para estar lejos de ustedes.— acaricio la mejilla de mar.— es una nena muy inteligente y ustedes son buenos pibes aunque su trabajo es demandante dense un tiempo para estar con ella.
— la llevaré conmigo a España la próxima semana, hablaré con mi equipo y veo que onda.— me dió un abrazo y regreso a lado con su novio .
En parte tenía razón, creo que cuando regrese a casa tendré que hablar con María.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑜 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠
RomanceSegunda parte de "𝑛𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖" "No pude cambiar y solo te voy a lástimar" "Andate que no quiero volver a verte, es la última vez que venís a molestarme" "¿tenés a alguien más?"