Julián
Los meses pasaban y el ambiente en casa era pesado, peleas por la más mínima cosa; llantos de Marian todo el tiempo, María todo el tiempo de al humor y yo sin llegar hasta por dos semanas a dormir.— ¿En donde estabas? — fue lo primero que escuché apenas puse un pie dentro.
— no debería de importarte.
— tenés semanas sin dormir acá, ¿Con quién estuviste? — me miró amenazante cruzándose de brazos.
— para loca, no debería importarte lo que haga o no — la ignore para subir las escaleras e ir a la habitación pero me interrumpió una voz.
— Julián — me di la vuelta y era mi mamá — vos y yo vamos a hablar—. Rodé los ojos era obvio que se me viene un re sermón.
— ¿Que querés, ma? — rodé los ojos.
— ¿no te sube oxígeno al cerebro a vos? Tenés responsabilidad acá en casa y tenés semanas sin venir. Tenés que cuidar a tu mujer que estaba embarazada y tú hija que está mal también.
— ¿Mi mujer? Yo no tengo, ni siquiera se si es mio o no, no te pongas a defenderla que anda de pu…— no termine de decir la palabra cuando sentí un chachetazo de parte de Pilar.
— te callas y la respetas, me importa una mierda si se metió con alguien más o no. Tenés que hacerte cargo de tus responsabilidades. Madura, Julián es tu segundo hijo o hija.
— si te importa una mierda ¿para que te metes en nuestros problemas?. Yo estoy con alguien más, no me importa lo que vos o los demás piensen de mi, no pareces mi mamá sino mi enemiga.
— te lo estoy diciendo por tu bien y el de mis nietos, no me importa si estás con alguien o no; me importa que te hagas responsable de tus hijos.
— ¿Algo más que quieras decir? — me dió otro cachetazo y se fue enojada. María solo me miraba sorprendida.
— ¿Estás con alguien más tan rápido?
— si ¿Te molesta? — pregunté sarcástico.
— si — me rei irónicamente al escuchar su respuesta — mañana tenés el turno Para que vayas a hacer el ADN — suspiré — si querés hacerlo o no, Thomas ya lo hizo y no existe ninguna compatibilidad.
— ¿Te felicito o que hago? — la mire — no siento nada, no me siento emocionada como lo fue con mar y al parecer vos tampoco. Vamos atraer a otro ser humano a un hambiente de mierda.
— vos estás creando este hambiente, nadie más que vos lo haces.
— ¿Que hablas? Si vos sos la que está todo el tiempo gritando y llorando por lo más mínimo.
— ¿Y vos? Te desapareces por dos semanas y regresas solo a pasarte todo el día en el estudio tomando alcohol.
Era verdad, no venía a casa en semanas porque me quedaba con Gali, una mina que estoy conociendo pero tal parece que ninguno quiere algo serio solo sexo casual y listo, sin ningún compromiso.
— con el alcohol no resolver nada, mínimo vení para ver a Marian que es la que estamos afectando con nuestras mierdas — me miró y entro a la cocina. Subí a la pieza y me tire a la cama quedandome profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑜 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠
RomansaSegunda parte de "𝑛𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖" "No pude cambiar y solo te voy a lástimar" "Andate que no quiero volver a verte, es la última vez que venís a molestarme" "¿tenés a alguien más?"