Julián
Una semana despuésEstaba en el aeropuerto con mar esperando nuestro vuelo a España, hace una semana que no se nada de María nisiquiera regrese a casa en este tiempo al parecer a ella no le importó tanto como a mi.
— papi, tengo hambre — me miró mar recostandose en mis priernas.
— vamos a comer algo — me levanté y la alce para ir a buscar comida. Entramos a un lugar y pedimos. Para mar Nuggets y para mí solo un jugo de naranja.
— ¿Mami ira con nosotros?.
— no sé mi amor, no me ha llamado— hizo un perchero.
— quiero a mami — amenazó con llorar y lo haría sino venía o llamaba a su madre. Llame a María pero no me atendió, rechazo la llamada; le envié mensaje. Solo los leyó.
— mami no responde— mire a mi hija la cuál apunto a lo lejos. María se acercaba a dónde estábamos con 2 valijas.
-mamita— salió corriendo del lugar para ir a darle un abrazo y ella lo recibió. Solo me pare a lado a lado sin decir nada y sin ninguna expresión en la cara. Era increíble como regresaba a dar la cara re feliz.
Nos estaba llamando al vuelo así que subimos al avión. Nos había tocado juntos. Me senté en mi lugar después de acomodar a mar en el suyo, María estaba a mi lado y tomo mi mano, solo la solté sin decir más.
— ¿Podemos hablar? — me miró después de acomodarme.
— ahora no — le pase el iPad a mar para que se distrajera. El avión despegó después de esas cuatro simple palabras no dijimos más.
Después de horas llegamos a España, fui al hotel a desempacar. Mar se había ido con leo a comprar algunas cosas.
— ¿Podemos hablar? — me repitió la pregunta entrando a la habitación.
— ¿Que querés hablar? ¿Qué todo se está llendo a la mierda? Si. — me senté en el sofá que había.
— tengo que decirte la Posta, yo sé que ni vos ni Marian se lo merecen.
— no metas a la nena en esto.
— me cogía a Thomas.— reí sin gracia —. Lo sabía, tus cambios de humor tan repentinos tus "celos" era porque pensaste que yo hacía lo mismo que vos. ¿Sabes algo? Si lo hice. — me sincere con ella, sus ojos se cristalizaron — ¿estamos igual o solo vos podés hacerlo?
— Me estás jodiendo —. Dijo incrédula y negué —. Ni a palo haces eso— seguía mirándome de la misma manera hasta que se dió cuenta que hablaba en serio — hijo de puta.
— te di mil oportunidades y seguir siendo la misma mierda de persona, si lo hiciste una vez lo volverías a hacer y aquí está el resultado. — estaba vez estaba gritando tratando de escuzarme, estaba furioso era algo que nunca ella lo había visto—. ¿Para que quería casarte? — la mire enojado acercándome a ella mientras está retrocedía— ¿Para que querés formar una familia sino ibas a cumplir lo que conlleva? ¿Que soy yo para vos? ¿Un juguete? ¿Un pelotudo que siempre estuvo para vos? ¿Marían que es para vos? ¿Un juguete también?.— calló a la cama y la hagarre con fuerza de las muñecas— ¿Tengo que ser tu ex para que me quieres de verdad? Que mierda tengo que hacer para que que esté con TU HIJA.
— Julián, me lastimas — ahí caí lo que estaba haciendo — vos tampoco lo cumpliste. No te reconozco, nunca te habías puesto así — murmuró mirándome con los ojos aguados. Mire a la puerta dejándome ver a leo con mar el los brazos y su llanto desesperado. Había visto todo, hice llorar a mi hija.
— mar — la intente tocar pero me alejo.— mar perdón.
— harreglen sus cosas, me quedaré con ella — salió leo de la habitación y me senté en el sofá frustrado.
— ya está, deja que leo la tranquilícese — acaricio mi espalda y saque su mano con brusquedad. — tengo que decirte otra cosa.— saco un par de papeles de un sobre —. Estoy embarazada, recién lo se —. Me sentía aturdido y solo repetía eso en mi cabeza.
— no me vengas con eso, María— me dió los papeles y leí todo al último venía una ecografía. Estaba de 6 semanas, un mes y medio. — ¿De quién es? Viniendo se vos me espera cualquier cosa.
— es de vos — me miró con los mismo ojos cristalizados iguales a lo de Marian.
— ¿Quien me lo asegura que es mío?.— la mire a los ojos dejando los papeles a lado — no vuelvo a confiar en vos en mi puta vida.
— si querés hacemos el ADN así te sentís más seguro —. Me tomo la mano y acario está — quiero estar con vos, porfavor.
— pero yo no, déjame solo. — salí al balcón y prendí un porro.
— no podés fumar aquí — me lo saco de la mano y lo tiró al tacho.
— anda a cogerte a tu ex, deja de joderme a mi — me tire a la cama mirando el techo tratando de procesar todo, me sentía fuera de mi. No era yo en este momento, no sabía quién era ni dónde estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑜 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠
RomanceSegunda parte de "𝑛𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖" "No pude cambiar y solo te voy a lástimar" "Andate que no quiero volver a verte, es la última vez que venís a molestarme" "¿tenés a alguien más?"