María
Me dieron el alta después de dos semanas, ahora estoy camino a casa donde mis papás y mis hermanos me esperan. Luca, el primo de Julián estaba llevándome a mi destino en silencio.
—¿Vos sabés en dónde está Julián, no?—. Hable después de un rato y trago saliva—. Al parecer todos sabían que se iría menos yo.
— yo no sabía nada, ayer me enteré por Pilar. Está en el sur pero no sé en qué parte—.
— es algo ilógico que vos no sepas nada siendo que siempre están justos—. Solté una risa amarga—. Cada noche Lucia y Pilar lo llamaban psra mantenerlo al tanto de la nena, todo este tiempo me mintieron, toda tu familia me miraba con lastima sabiendo que el se iría.
— Mari, no digas eso no sabía que se iría sino lo cagaba a palos por eso no me lo dijo a mi—.
— por dios Luca, eso mismo me dijo Lucia y mira, ella sabía que se iba a ir ¿Sabes por qué se fue? Porque tendrá otro hijo con otra mina, sus hijas no le importaron y otro pibe si—.
— yo no sabía nada de esto ni mucho menos sabía que va a tener otro hijo, se lo que sentís pero no es para que me reclames a mi—.
—no, ni vos ni tu familia saben lo que siento. Se cagaron en mi y mis hijas, no saben lo que sentí cuando me habló con tanto amor que le crei y me doble hacia el cuando solo quería coger, le creí todo lo que me dijo esa noche ¿Para que? Para que al final se fuera dejándome unas malditas flores y una nota de despedida, dejándome sola con una nena de 3 años que lo ama dejándome sola y embarazada ¿Sabes cuántas veces me quedé despierta esperando que llegara?, esperando una llamada de el y llamándolo una y otra vez aunque se fuera directo al buzón. Tantas veces que llore hasta dormir, tantas veces que escuche a mar llorar por el—.
— tenía razones para irse sin decirte, eso debe explicártelo el—.
— la única razón que se es porque es un cagón como todos ustedes y ahora te lo digo a vos, no quiero que tu familia se acerque a mis hija ni a mi—.
— no podés ser tan egoísta, María—. Freno el auto frente a mi casa—.
— ¿Soy la egoísta por alejarme de ustedes quien me están mintiendo? Dale Luca, lo hago por mi hijas, ellas no merecen que les mientan. Se que es tu familia y la defiendes pero tenés que entenderme también a mí, se me está complicado todo con el laburo y personalmente peor. Espero que vos y tu familia entiendan en porque me alejo, problemente me mudé fuera de la cuidad—. Abrí la puerta del auto después de darle una última mirada—. Gracias por todo Luca—. Baje del auto con luna y mi bolso.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑜 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠
RomanceSegunda parte de "𝑛𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖" "No pude cambiar y solo te voy a lástimar" "Andate que no quiero volver a verte, es la última vez que venís a molestarme" "¿tenés a alguien más?"