María
Teníamos 2 días en España, dos días en los que Julián no me dirijia la palabra a menos que estuvieran terceras personas, era extremadamente incómodo tener que compartir una misma habitación aunque no dormíamos juntos, él dormía en el sofá y yo con mar en la cama.
- ¿Puedo ir con vos al soundcheck? - le pregunté tratando de deshacer el silencio.
- si querés - le resto importancia y siguió vistiendose. Me levanté de la cama para vestirme y maquillarme un poco.
Después de un rato llegó un auto por nosotros para irnos. Lo miraba de reojo cada tanto, el no lo hacía; tenía la mirada pérdida y sin el brillo de sus ojos ¿Fue mi culpa? Me pregunte a mi misma aunque la respuesta era obvia aunque el también la cago.
Llegamos al lugar, el me abrió la puerta del auto como siempre lo hacía y llevo mi bolso, a pesar de todo seguía siendo "bueno" conmigo, saludamos a su equipo para comenzar la prueba.- para que no te de el sol- me dió una sombrilla y una silla. - ¿Querés agua?
- no tranqui- lo mire que se puso a mi lado sosteniendo la sombrilla mientras terminaban de preparar el escenario.
- si querés algo le decís a leo- me pasado la sombrilla y comenzó con la prueba, se notaba cansado. Su voz y su cara lo hacían ver aunque lo negara.
Regresamos al hotel y ahí estaba mar durmiendo a lado de Aldana, la vestuarista. Preferimos no hacer ruido y nos quedamos en el pequeño living uno frente al otro mirando a todos lados menos a nosotros.
- ¿Cuando regresaremos? - pregunté de varios minutos de silencio.
- pasado mañana - me miró por primera vez - me iré algunos día con Lucia en lo que encuentro una casa o departamento.
- esa casa es de vos la que se debe irse soy yo - nego rápidamente.
- la casa la compré para vos y para mar. No debería de estar ahí yo.
- quédate si querés, no tenes porque irte- le respondí con sinceridad mirándolo a los ojos.
- no quiero que mar escuché alguna pelea de ambos. No sería bueno para ella, para vos y para mí vivir así.
- cada quien tendrá su espacio, hacelo por mar nomás- suspiro y asintió
Sería difícil la convivencia pero lograremos llevarla.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑜 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠
RomanceSegunda parte de "𝑛𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖" "No pude cambiar y solo te voy a lástimar" "Andate que no quiero volver a verte, es la última vez que venís a molestarme" "¿tenés a alguien más?"