𝑜𝑐ℎ𝑜

59 0 0
                                    

María

— ¿Arreglaron las cosas con Julián?—. Me miró Belén mientras me pasaba un taza de té.

— no—. Suspiré — cada día empeora todo. Creí que si teníamos otro hijo probablemente cambiaba mínimo la convivencia pero no fue así.

— ¿Es joda, no?— me miró sería y negué —. sos o te haces boluda, obviamente eso no lo iba a cambiar, María. Vos estás en el mejor punto de tu carrera y el también, se consiente de que se viene otra responsabilidad más grande porque no solo se tendrán que preocupar por mar, sino por ese nene o nena — tomo de su te tratando de tranquilizarse—. ¿Qué te dice Julián del bebé?.

— nada, hace dos semanas no venía, no sabía nada de el; recién llego ayer y peleó con su mamá y blablabla.— me saque las zapatillas porque tenía los pies horriblemente inchados —. Sé que está con otra mina y se está quedando en su casa, no le interesa nada de este bebé, creí que iba ser todo como cuando mar pero me estuve muy equivocada.

— ¿Estas segura que es su hijo?.— me miró y asentí.

— deje de tomar las pastillas, pinche un par de forros. Si o si quería tener otro hijo, sino era de el sería de alguien más.— me miró sorprendida.

— ¿Por eso te metiste con Thomas?— me miró buscando la respuesta.

— si, aunque después me arrepentí por miedo a que fuera de Thomas. Hice el ADN y no tienen compatibilidad, es de Juli ya que también hice el de el aunque no lo sepa.

— estás re mal, wacha. Paraste tu vida por un capricho que te está saliendo todo mal. No podés traer un bebito así boluda.— acaricio mi panza—. ¿Vos estás dispuesta a darle todo el amor así como lo hiciste con Marian?.

— si, aunque me duela el alma que probablemente el padre no lo haga —. Suspiré pesadamente — se convirtió en lo que odiaba, todo el día estaba en el estudio entre botellas de vino o nisiquiera está. Mi único apoyo es Pilar y Lucía porque mi vieja está enojada porque recién le dije del embarazo y que estamos teniendo algunos problemas con Julián.

— también tenés mi apoyo siempre y cuando dejes de hacer cagadas, trata de hablar con Julián y si pueden vayan a terapia, solo se están dañando el uno al otro.

𝑁𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑜 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora