Cap 24.- Después de la tormenta, los hilos se mueven

73 18 3
                                    

* pip * . . . . * pip * . . . * pip * . . . * pip *

El sonido de un pitido resonó en la mente del humano, todo estaba oscuro, sentía flotar su cuerpo en una inmensidad de oscuridad, pequeñas luces se formaron a su alrededor, estrellas alumbraron el espacio oscuro.

Una luz más grande que cualquier otra voló por el espacio oscuro hacia el humano, era un meteorito de gran tamaño azul.

El meteorito dejo detrás de el una estela azul y se detuvo delante del humano a pocos centímetros.

Un sentimiento de familiaridad inundó a Finn, sentía una conexión profunda con el cuerpo celestial delante de el, su mano derecha se movió lentamente intentando tocar al meteorito, el ruido de un búho se escuchó por todo el espacio, las estrellas del fondo brillaron intensamente de color dorado y líneas conectaron las estrellas, la forma de un búho dorado se formó y miro al humano espectante.

Su mano se acercaba más y más al meteorito.

- FINN - La voz de su hermano se escuchó detrás de el.

El humano detuvo su mano antes de tocar al meteorito y la regreso a su pecho, una pequeña lágrima salió de su ojo.

- No puedo . . . No quiero - Susurro el chico apretando su pecho con fuerza, más lágrimas empezaron a salir de sus ojos.

* pip * . . . * pip * . . . * pip* . . . * pip *

Sus ojos se abrieron un poco, el pitido seguía presente, el olor a químicos inundó sus fosas nasales, una luz blanca sego su vista por un momento, su cuerpo, dolía demasiado, sentía cada hueso de su cuerpo roto, intento levantase, pero decidió rápidamente.

- Un hospital - Pensó Finn, lo más probable es que fuera el dulce reino, ¿Lo habían logrado?, su cuerpo se relajo, ni en sus mejores sueño hubiera imaginado que se enfrentaría al mismísimo Lich y saliera vivo, buena, casi no sale de eso, pero lo había logrado.

- ESTO ES SU CULPA - Una discusión se escuchó cerca de el, girando su cuello logro ver efectivamente el hospital del dulce reino, en las camillas a su lado estában los demás envueltos en vendas y máquinas que monitorean sus signos vitales.

Iraqir estaba completamente vendado de la parte superior y tenía una extraña máquina en su mano derecha, Matius era el que menos vendado estaba pero el que tenía más máquinas administrando nutrientes en su cuerpo, a su lado está Atreus con todo el pecho vendado junto a sus brazos, piernas y cabeza.

Al lado del Rey estaba un grupo de duendes mirándolo con lágrimas y sollozos, adelante de todos estaba una duende con la capa del Rey destrozada apretada contra su pecho mientras le gritaba a la dulce princesa que solo podía agachar la cabeza varias veces.

- USTED FUE QUIEN MANDO A NUESTRO REY A LA MUERTE - La duendecilla no dejo de gritar encontra de la chica mientras lágrimas caían por sus ojos.

- Lo siento, pero era la única opción, sin el, todo Ooo hubiera sido destruido - La princesa volvió a inclinar su cabeza, pero Finn pudo notar que había enojo en su voz.

Bonnibel estaba cada vez más estresada, su reino había quedado gravemente herido, cayes, casas y su propio castillo destruido, su dulce gente lesionada y siendo atendida en pequeñas áreas seguras, sus gigantes de chicle rotos y ahora tenía que escuchar las lloros de una duendecilla, tenía mejores cosas que hacer.

- SI SABIA QUE ESTO HIBA A SUCEDER PUDO PEDIR MAS AYUDA QUE SOLO 4 PERSONAS, O TAL VEZ HABER PARTICIPADO USTED - Las lágrimas de la duendecilla se detuvieron un segundo, apretando la capa rota más a su pecho regreso su mirada al jabalí dormido - El siempre dice que un rey debe proteger a sus ciudadanos en primera línea, que su gente vea su espalda y se sienta segura . . . PERO USTED SOLO MANDA A OTROS PARA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS - la voz de la duendecilla fue calida mientras recordaba los momentos que paso con el Rey noble pero volvieron a ser feroces recriminando a la mandataria de chicle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Finn el "perro guardián"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora