Perdoname

1.5K 57 1
                                    

Valentín estaba sentado viendo televisión, aunque no estaba muy tranquilo que digamos, se preguntaba dónde estaría Devi o por qué aun no llegaba. Ya habían pasado 3 horas desde lo sucedido en el lago y Valen tuvo que regresar al hotel, sino Mery y Tylor se morirían de la preocupación. Valen ve a alguien llegar. "Devi" pensó él, pero cuando la vio más de cerca, vio a Nina llorando.

-Nina, ¿qué te pasa?

-Perdoname- dijo ella y le dio un fuerte abrazo.

-Eh...Nina, si quieres regresar conmigo, ahórratelo, porque a mí me sigue gustando Devi- dijo él alejándose de Nina.

-Sí...y está bien.

-¡Encerio!

-Sí claro e igual lo nuestro ni iba a funcionar, pero yo me disculpo de otra cosa.

-No te entiendo.

-Si quieres tanto a Devi como dices, te recomiendo alejarla de Peter. Él trabaja para el hombre que quiso ahogar a Devi y el hombre es...es...mi padre.

-Pero si tú me dijiste que no tenías padres.

-Te mentí. Todo eso fue el plan de mi padre. Él quiere a los seres de luz por sus poderes, está obsesionado con eso.

-¿Y tú? ¿Por qué lo hiciste?

-Por...

-Dime, no tengas miedo.

-Por mi madre lo hago.

-¿Qué?

-Sí, mi madre está enferma y él la capturó. Ahora me amenaza con que ella pueda morir, él le puede hacer cualquier cosa. Antes éramos una familia feliz hasta que mi mamá quedó enferma y mi papá me contaba historias para tranquilizarme. Todos los días era un tema diferente hasta que un día nombró a los seres de luz. Yo le pedí que me contara más sobre esas personas y eso fue lo que hizo, me contó más historias sobre los seres de luz. Como yo era muy chiquita en ese entonces, tenía el sueño de verlos con mis propios ojos. Cuando le conté eso a mi padre, se emocionó mucho y me prometió que algún día los veríamos.

-Pero aun no entiendo, por qué es tan malo.

-Pasando los años se quedó tan obsesionado por esos seres, que busco por todas partes: en internet, viajaba mucho, los periódicos, etc.

-¿Y tu madre?

-Mi mamá me decía que se había vuelto loco, así que decidió escapar conmigo. Yo era una nena ahí, no podía negarle. Cuando mi papá se enteró, nos secuestró y se llevó a mi mamá. Él me dijo que ya había encontrado una forma de encontrar a los seres de luz y me necesitaría. Yo le dije que no, pero este me amenazó con mi madre, que si no lo hacía, él la mataba.

-¿Sabés donde está tu madre?

-No, pero él me dijo que estaba bien, que todos los días le da sus medicinas, pero yo no la puedo ir a ver. ¿No entiendes Valen? Hago esto por mi madre.

Lo primero que hizo Valen fue abrazarla, su historia era muy triste, ella merecía algo mejor. Mientras Valentín la abrazaba, ella lloraba en su hombro. Nina pensaba en todo lo que dijo, que toda su vida era una mierda, pero ahora tenía que contar la siguiente parte.

-Valen, tenés que rescatar a Devi- dijo Nina-, si no le pude pasar cualquier cosa y no creo que fueran de las buenas.

-¿Sabés donde esta?

-No, mi padre no me contó nada. Yo solo vine a que me perdones y a...despedirme.

-¿Despedirte?

-Sí, un amigo mío me dijo que mi madre no estaba acá, sino en otro país y he decidido ir a buscarla.

-Nina, me encantaría acompañarte, pero...

-No te preocupes- le interrumpió-, vos tenés que salvar a tu princesa.

-Bueno, creo que este es el adiós- dijo Valentín.

-Creo que sí.

-Chau Nina.

-Chau Valen.- dijo ella y luego salió del hotel.

ES CONEXIÓN  ENTRE TÚ Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora