UNA LLEGADA UN POCO EXTRAÑA

1.2K 46 0
                                    

                  

Valentín no creía lo que veía, ¡Devi estaba viva!...pero Peter murió. Valen lo odiaba, pero no tanto para verlo muerto en el suelo, él, o sea Peter, quiso ayudar a Devi, con eso ya había ganado su confianza.

Triste, Valen fue corriendo a abrazarla, la agarró entre sus brazos y le acarició el cabello.

-Valen...Pe...Peter...mu...murió.- decía Devi sollozando en el pecho de Valentín.

-Ya pasó, Devi- la consolaba, abrazándola aún más.- Aunque no lo creas, por dentro estoy igual a vos, pero ahora nos tenemos que ir. Mirá, quienes vinieron conmigo- Devi alzó la vista, tenía los ojos llorosos, pero al ver tremenda sorpresa, apareció una gran y bella sonrisa.

-¡Chicos!- gritó ella y abrazó a todos.

-Hola, enana- dijo Inti.

De repente se oyen pasos que se acercaban más y más.

-Oh no, alguien viene.- Gopal habló esta vez.

-Tengo un plan.-dijo Valen- Inti, coge el palo que está allá y a la cuenta de tres golpeamos al tipo que viene.

-Quién diría, el enano dirigiendo una misión.- comentó Gopal.

-Felicidades, Valen- dijo Venecia, haciendo que Valen haga una tímida sonrisa.

Inti cogió el palo y se aproximó a la puerta.

-A la cuenta de tres, una...dos... ¡tres!-y la puerta se abrió, pero antes de usar el palo, los gritos de una muchacha invadieron el lugar.

-¿¡Maia!?

                                      ***

El hotel estaba totalmente en silencio, todos estaban ocupados con sus obligaciones, pero aquel silencio se esfumó por una chica. Azul.

-Chicos, ¿alguien ha visto a la enana?- les preguntó a los dos chicos que estaban sentados en el sillón.

-¿Cuál enana?- preguntó Franco.- ¿Maia?

-¡Hey boludo, yo no soy ninguna enana!- dijo una voz lejana que se aproximaba a la sala donde todos estaban.

-No, tontos, estoy hablando de Devi.

-¿La petiza?

-¡Es lo mismo que enana!

-Nop, Maia es la enana- Maia frunció el ceño- y Devi es la petiza.

-Bueno, para mí es lo mismo.

-Per...-intentó decir Franco.

-¡No voy a pelear por un simple nombre!

-Oigan, ¿han visto al enano?- dijo la voz de Tylor, que buscaba a su hijo.

-¿Cuál enano?- furiosa, Azul le tiró un almohadón a su novio y el hizo un gesto de dolor.

-Ya, me callo.

-No, tampoco está Devi.

"Diferente, nuestro mundo. Diferente, nuestro amor", empezó a sonar el teléfono de Noah; sacó su celular y se impresionó por el nombre que salía.

-Es del teléfono de Devi- dijo él y leyó el mensaje.- Chicos, creo que ya sé dónde están los enanos. Lean el mensaje.

Aliados,

No saben quién soy, pero yo sí sé quiénes son ustedes. Vayan a la torre West, que se encuentra a pocas cuadras de su hotel. Valen y los seres de luz los necesitan.

PD: Cuando vean a Devi, díganle que la quiero mucho y que no me olvide.

Peter,

Antes un enemigo, ahora un amigo.

ES CONEXIÓN  ENTRE TÚ Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora